Ser influencer y tener seguidores tiene muchas ventajas, y en el caso de Laura Escanes, todavía más. La creadora de contenido acumula casi 2 millones de seguidores y es famosa por todo el país a raíz de su perfil de Instagram, de su trayectoria amorosa, de diferentes proyectos empresariales y televisivos. Además de ser famosa en el panorama nacional, Laura Escanes, recientemente se hacía un sitio en la televisión catalana como presentadora de La Travessa, de las campanadas y también como nueva concursante del programa Cuina Com Puguis. La que conocíamos como la ex de Risto Mejide, ahora es una de las reinas de la red y uno de los rostros más famosos del panorama catalán, está triunfando. Y su influencia cada vez es más notoria.
Tener a millones de seguidores que están pendientes de tus stories, y de todos los detalles que publicas por la red, te otorga un poder de influir muy poderoso contigo misma de cara a las otras empresas y servicios. Absolutamente todas las marcas querrían que Laura Escanes las publicara en su Instagram, sin duda, se trata de un gran método para hacer publicidad y darte a conocer. Este deseo de las marcas también es una gran ventaja para la Escanes, quien puede aprovechar y pedir productos, servicios, cenas en restaurantes o entradas para cualquier espectáculo. Sabe que todo el mundo le dirá que sí, y por este motivo probablemente tiene la agenda a rebozar de planes y ofertas.
Hace falta que Laura Escanes se organice mejor los planes con los amigos y las amigas, porque recientemente ha salido a la luz uno de los descuidos de la influencer hacia uno de los humoristas más famosos del país, Galder Varas, quien ha querido revelar su experiencia con la influencer y el día que esta le pidió unas entradas por asistir a su espectáculo: Esto No Es un Show. Así lo ha explicado el humorista al pódcast ¡Poco se Habla! "Laura Escanes me dijo que quería entradas para el espectáculo, y le dije, hombre claro, se las das que al final, yo que sé, pues es una persona que a lo mejor con que te haga un poco de promo del show y tal, llegas a más gente" Pero el resultado no fue el esperado por el humorista. "Digo mira, no pide 2 eh, pide 4. Le di las 4 y no fue" Muy triste. Galder Varas estuvo pendiente el día del espectáculo para saludar a la influencer y preguntarle que le había parecido, cuándo esta le respondió el siguiente: "Le escribo y le digo ¿Dónde estás?, y me dice: "ay estoy esquiando" Un descuido muy feo por parte de la influencer que incluso Xuso Jones y Ana Brito, los cuales tienen mucho buen rollo con el Escanes, le remarcan: "Lauri tía..."
Laura Escanes tenía la agenda arrebozar de planes y seguramente escogió un fin de semana esquiando que las entradas para el espectáculo de Galder Varas. Concretamente, el mensaje que le envió fue el siguiente: "Joder se me pasó por completo con el puente y el viaje. Me siento fatal" Pero la excusa no es suficiente para el humorista ni tampoco acaba de convencer a los presentadores: "Tan mal no se sentía..." recalcan los tres. Un momento "tierra trágame" para Laura Escanes después de que Galder Varas le regalara cuatro entradas para su espectáculo y además le enviara el siguiente mensaje: "¿Te gustó el show Laura?" El humorista se lo tomó a tono de su profesión, con humor, pero a la vez con un sentimiento de rechazo. Galder Varas quería desahogarse en público, y ahora tenemos claro que se lo pensará dos veces antes de regalar entradas para el show... Las influencers lo tendrán difícil, y a partir de ahora Laura Escanes también... La próxima seguro que no se lo querrá perder.