Jessica Goicoechea es una de las chicas más increíblemente guapas y sexis del universo Instagram. Forma parte de la primera generación de influencers y desde el minuto uno triunfó por la red con sus looks imposibles, y unas fotografías de escándalo que incendiaban la red en cada publicación. Se comía la cámara en cada imagen y consiguió crear su propio sello de sensualidad que muy pronto convirtió en su proyecto de futuro: Goi, su propia marca de ropa. Unas prendas de ropa con las cuales ha conseguido transmitir su esencia por completo: escotes de escándalo, transparencias y colores de todo tipo. Goicoechea al estilo puro.
Solo al echar un ojo al perfil de influencer catalana, podemos ver que su estilo no es para todos los públicos. O lo odias o lo detestas. Le gusta exhibir su cuerpo con escotes imposibles, bikinis diminutos, transparencias impensables... Cada publicación suya es una obra de arte, pero solo los más atrevidos se comprarían una de sus prendas de ropa. En concreto, el producto estrella de la marca son los bikinis, los cuales todo el mundo espera como agua de mayo ver y analizar. Se trata de una marca que ha estado duramente criticada en varias ocasiones por muchos aspectos: el tallaje, las medidas, los escotes imposibles... Pero, sin embargo, parece que Goicoechea no puede evitar subirse por las paredes al ver la competencia...
Durante una mañana de compras, la influencer catalana ha publicado un vídeo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Como buena fanática de los bikinis y toda la ropa de baño, Goicoechea ha querido compartir con sus casi 2 millones de seguidores su opinión sobre la competencia. En el vídeo se puede ver como enseña un conjunto de bikinis totalmente contrarios y diferentes de su marca que a la influencer le parecen horripilantes. Los enseña uno por uno bajo la frase "*sin ofender a nadie, a gustos colores" Pero claro está, mostrar en vídeo la marca de unos bikinis, asegurando que no te gustan nada, con la gran influencia que tienes en tus manos, claramente perjudicará la marca señalada.
Concretamente, la catalana se refería a Robin Collection, una famosa marca catalana especializada únicamente en ropa de baño y accesorios que cuenta con más de 200 000 seguidores por la red. Un gesto de mal gusto por parte de Goicoechea, considerada la reina de los bikinis y de las publicaciones en la playa, quien ha asegurado que le explota el jefe cada vez que ve uno de sus modelos. El vídeo pronto se ha viralizado y la protagonista no ha dudado a responder al tiktok de Javier de Hoyos, aclarando el ocurrido: "No he dicho en ningún momento que sean “feos”. Me estaba refiriendo a los PATRONES, cree Goi porque no encontraba en diseños con patrones más pequeños que pudieran favorecerme" Una aclaración necesaria después de un malentendido que se ha viralizado en el instante.