El Barça arrasa con todo. Durante el partido de ayer, los culés vivieron una demostración de todo lo que quiere el entrenador dentro del terreno de juego. Defensa avanzada, presión después de pérdida y goles, muchos goles. Los aficionados culés que fueron a Montjuic estuvieron de enhorabuena porque pudieron gritar, ni más ni menos que, siete goles a favor en el marcador. Qué joya. De hecho, quien llegó 15 minutos tarde en el estadio, ya se perdió casi la mitad. El partido tenía pinta de un marcador histórico, pero con los cambios, el juego del equipo se enfrió. Al final, el luminoso lució 7 y los blaugranas, después de todo, no pueden estar más eufóricos. Eso sí, en un Barça lleno de rotaciones, el jugador que más brilló fue Fermín López, uno de los mediocampistas que sigue la línea de los Pedri, Gavi y compañía.

Fermín López celebración gol / Foto: EFE
Fermín López celebración gol / Foto: EFE

El futbolista fue protagonista en cuatro goles de la goleada, marcando dos y dando dos más, y consiguió unas cifras de dianas y asistencias que no se repetían al conjunto culé desde que se marchó Leo Messi. No fue ninguna sorpresa que el jugador se llevara el MVP. "Necesitaba estos goles" decía justo después de acabar el partido y, a juzgar de los últimos resultados, parece que el Barça también lo necesitaba a él. Más allá de los terrenos de juego, Fermín es la viva imagen de un futbolista feliz. El jugador es muy querido dentro del vestuario culé y fuera ha encontrado su amor. Todo el mundo conoce a Berta Gallardo por sus fantásticos planes que protagonizan cada vez que el entrenador blaugrana les da vacaciones y a pesar de haberla conocido este verano, ya les hemos visto juntos en Grecia o París.

Fermín López y Berta Gallardo / Instagram
Fermín López y Berta Gallardo / Instagram

Cada vez que un jugador protagoniza un buen partido nos imaginamos a las WAG celebrarlo como lo hacen los jugadores al verde, desde casa o la grada. Ayer, la joven fue a Montjuic a ver el partido y no se pudo resistir de bajar al césped al final del enfrentamiento para darle la enhorabuena. En el campo, la pareja se hizo una fotografía, que colgó en primera instancia Berta Gallardo y republicó rápidamente Fermín. El mensaje es simple, pero precioso. Al lado de la etiqueta de su nombre, la chica escribe tres corazones en rojo y, a la hora de republicarla, el mismo futbolista añadió tres corazones rojos más. El amor verdadero no necesita palabras y mejor que un trofeo de MVP, una fotografía romántica con la pareja. No os lo perdáis, las historias de Fermín López no se acaban aquí, porque el futbolista compartió otro post de él dando un beso al escudo y con un mensaje con mucho sentimiento y en catalán: "Llevo el escudo al pecho". Qué suerte, cada día disfruta de sus dos amores.

La historia de Berta Gallardo / Instagram
La historia de Berta Gallardo / Instagram
La primera historia de Fermín / Instagram
La primera historia de Fermín / Instagram
La segunda historia de Fermín / Instagram
La segunda historia de Fermín / Instagram

Otro detalle curioso que nos dejó la pareja después del partido es un cambio en la descripción de sus perfiles. Los culés se pusieron las manos en la cabeza después de que el jugador borrara el mensaje en la descripción dedicado a Berta: "We always", pero la pareja fue rápida añadiendo las iniciales de cada uno en el perfil del otro. Es decir, Fermín se ha puesto BG y Berta se ha puesto FL, monísimos. Contamos los días para que el Barça vuelva a jugar otro partido, no tan solo para ver al equipo, sino para disfrutar de toda la grada VIP celebrando la victoria. Berta y Fermín, Fermín y Berta, más que dos goles y más que dos asistencias.