El Barça hoy luchará en Marakana, Serbia, para ganar la cuarta jornada de la Champions contra la Estrella Encarnada después de las apoteósicas victorias de la semana pasada. Goleada monumental en el Sevilla, cuatro goles más contra el Bayern de Múnich, y un éxito sublime en el Santiago Bernabéu con aquel Clásico que nos hizo caer la lagrimita de emoción. Como bien cantan al Polonia, Hansi Flick está que lo peta y sus jugadores también. No solo nos referimos dentro del campo, sino que, muchos de nuestros futbolistas azulgranas también tienen buena suerte en los aspectos personales. Ya hace tiempo que lo decimos, sin embargo, cada vez hay más que tienen el corazón ocupado.
Después de un verano de rumores, fantasías, infidelidades, sospechas, comentarios intencionados, follows y likes, hemos dado la bienvenida a dos nuevas WAGS en la grada del Barça: Ana Pelayo, novia de Gavi y Berta Gallardo, novia de Fermín. Con respecto a esta última, ya podríamos decir que se estrenó como animadora oficial del número 16 durante la Eurocopa, donde los pillamos celebrando la gran victoria europea en el campo. Los dos ya han oficializado la relación por la red en varias ocasiones, pero los culés más chismosos no nos cansamos de verlos de cita por Barcelona o los detalles de su vida aquí a la capital catalana. La pareja sevillana ya no se esconde y recientemente nos presentaban el nuevo miembro de su pequeña familia, Horus, el perrito que han adoptado los dos.
Fermín puede decir alto y claro que está en uno de sus mejores momentos. Enamorado, feliz con su familia, y profesionalmente, también continúa lleno de éxitos. Acaba de renovar por el club azulgrana hasta el año 2029, tiene minutos con el equipo y además, no para de vivir victoria detrás de victoria. Sin duda, una semana estelar que recordará para siempre. Pero Fermín ya no celebra sus éxitos sol, ahora la felicidad se ha multiplicado por dos con la llegada de la Berta en la grada, quien lo visita siempre que puede en Barcelona y, por eso, ha querido publicar esta recopilación de momentos y todos los rincones que ha visitado estos días. Berta Gallardo ha hecho el tour reglamentario de cualquier WAG por el Museo del Barça, han visitado la exposición de Pixar de La Maquinista, y también se han ido de compras en la Roca Village. Está claro que ha sabido aprovechar todo el tiempo libre posible.
No nos queda claro si todas estas actividades las han hecho con pareja o no, sin embargo, Berta Gallardo ha querido demostrar su amor con una foto postpartido de los dos. Un ramo de flores que el azulgrana le habrá regalado de imprevisto y las primeras imágenes de l'Horus, su perrito. Ya no disimula ni se esconde, ahora parte de su vida está en Barcelona e, importando, en la grada de Montjuic. A Berta Gallardo le queda ideal la equipación azulgrana, tenemos claro que la lucirá durante días, puede sentirse orgullosa de ser la novia de uno de los futbolistas a más queridos por los culés. Fermín López es un crack dentro del campo, y fuera, un icono para los azulgranas y para su evolución con el catalán.
Fermín y Berta nos conquistan siempre que aparecen juntos. ¡Viva el amor y el Barça!