El Barça está para tirar cohetes. Quién lo diría. Todas las sombras de la temporada pasada han desaparecido completamente con la llegada del nuevo entrenador. 4, 5, 6... sus partidos parecen más de tenis que de fútbol. Una cosa que el conjunto culé está haciendo muy bien es la presión intensa a todos sus rivales. Las piernas de las defensas contrarias tiemblan, mientras que los jugadores del Barça despliegan sus alas para volar como nunca habían hecho. El equipo está lleno de jóvenes que en el más profundo de la memoria recuerdan alguna instantánea del equipo azulgrana levantando la Champions. Ahora, todo lo que como seguidores culés deseaban lo están consiguiendo ellos mismos con sus propios pies. Es fantástico ver la lucha de todos porque parece que estén en un campo de batalla. Uno de los jugadores que más ha enamorado por su intensidad es Fermín López, que criado en la Masia, siente los colores como nadie.

Fermín López Barça / Foto: EFE

El mediocampista, actualmente, se ha convertido en una referencia para todos aquellos niños que luchan por llegar a la élite del fútbol. En lo que parecía una carrera complicada, después de marcharse del club de sus amores, el futbolista consiguió volver y de qué manera. Sus pies maravillaron a Xavi Hernández y su nombre estalló mundialmente después de marcar un golazo contra el Real Madrid. Todavía no sabemos por dónde pasó la pelota. Junto a Gavi, Balde, Lamine Yamal... forma parte de la base de jugadores de la cantera que hoy en día brillan en el primer equipo. Como le gustan estas cosas a la gente culé. Fermín ha enamorado a todos los azulgranas por sus ganas de defender al Barça y más allá del fútbol también enamoró a Berta Gallardo, su pareja. Bueno, realmente quizás lo enamoró ella a él, esta parte todavía no la conocemos.

Fermín López y Berta Gallardo / Instagram

Los dos se han dejado ver juntos en los campos donde ha jugado Fermín y forman una pareja fantástica. En las últimas historias de Instagram, el futbolista ha anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia. Concretamente, hablamos de un perrito de la raza samoyedo. Blanco como la nieve, ha enternecido a todos los seguidores. El lugar de la fotografía es curioso, porque está hecha en un asiento delantero de un coche. También es llamativo su nombre: Horus. Muy bonito. En la mitología egipcia destacaba por ser el Dios de la realeza y del cielo, pero también lo era de la guerra y de la caza. Justamente la guerra es una de las características por las cuales destaca Fermín en el campo. De hecho, es posible que sea esta la razón por la cual le han puesto este nombre. Muchos dicen que los perros se parecen a sus dueños y, al menos con el nombre, ya cumple la regla a la perfección.

El perro de Fermín / Instagram

Tenemos muchas ganas de ver a Fermín siendo el responsable del perro. Es tan joven que casi ni nos lo imaginamos, pero quién sabe si ya le servirá para practicar como padre. Realmente es un buen truco adoptar un perro para ver si la pareja es capaz de cuidar dignamente a un ser vivo. Estamos convencidos de que Berta y Fermín lo conseguirán a la perfección. La felicidad de los jugadores del Barça es una cosa que salta a la vista y cada historia que vemos es imposible que no pensemos en su alegría. El conjunto culé ha vuelto y, con él, la euforia de todos los aficionados. Tan solo esperamos que Fermín siga celebrando sus goles con Berta y Horus y, sobre todo, que lo haga con los colores que mejor le quedan, azul y grana.