Que nadie se quede sin subir en el barco del Barça porque vienen tiempos de gloria. Con los últimos partidos al horizonte, el conjunto culé afronta el final de la temporada tal como la empezó: con ilusión, pasión y muchas ganas de títulos. Este fin de semana puede caer el primero de un posible triplete que pasaría a la historia del fútbol. Ni los analistas más optimistas del conjunto blaugrana habrían imaginado el rendimiento que ha tenido durante toda la temporada el equipo y parece que llegue al final, un poco ahogado, pero como un tren. Todos los jugadores han mejorado su forma física de forma espectacular y la mayoría se han convertido en auténticas estrellas. Encima de todo, dos cosas los unen: la pasión por el fútbol y el amor por los colores blaugranas. Sin duda, uno de los jugadores que nos llevaríamos en cualquier lugar para que los representara lo tenemos claro: Fermín López.

El futbolista empezó la temporada tarde después de doblar competición entre Eurocopa y Juegos Olímpicos, sin embargo, poco a poco, ha ido cuadrando en los esquemas de Flick y, luchando por la titularidad, ha dejado goles que han regalado puntos al equipo culé. Más allá de los terrenos de juego, el jugador es una de las personas más queridas dentro del vestuario blaugrana y fuera del fútbol forma una pareja consolidada al lado de Berta Gallardo. Aunque el calendario futbolístico ahogue cada vez más, jugador y WAG siempre aprovechan los momentos de relax para darlo todo y, de hecho, ya los hemos visto, por ejemplo, perdidos por las calles de París. Hace unos días, el futbolista le dedicó una historia antes de la vuelta de los cuartos de final de la Champions y, para seguir la tradición, hoy ha colgado otra historia con ella.

Mientras el Barça se juega las castañas de la temporada, los jugadores tienen muy pocos ratos libres por desconectar con familias y pareja. En los últimos días, hemos visto a Berta Gallardo, sin Fermín, en las playas de Canarias. Pues bien, mientras la chica va colgando fotografías de la playa, el culé, añorándose, le ha dedicado una historia juntos. En un vestuario del que parece una tienda de ropa, Fermín y Berta Gallardo posan delante del espejo. Mientras ella hace la fotografía, el culé la coge del hombro, y le ha dedicado una canción con un título muy significativo: "Protagonista" de Myke Towers. Eso dice la letra: "Es una película, tú la protagonista... Hay varias, pero ella es la primera en mi lista... Cuando paso a buscarla ella siempre está lista...". No sabemos si Fermín será protagonista contra el Mallorca, pero sí que lo es en las redes.


El futbolista la echa de menos y qué mejor que publicar una fotografía con ella para que todo el mundo lo sepa. Fermín López y Berta Gallardo forman una pareja queridísima por todo el entorno culé y el jugador disfruta día sí, día también, de sus dos amores: Berta y el Barça. Dos B que lo llevan a la felicidad. Deseamos que la pareja chille durante años los goles del Barça vestidos de blaugrana.