La "parejita sorprensa" ya es oficial. Fernando Alonso y Melissa Jiménez están juntos. El piloto asturiano de Fórmula 1 y la periodista catalana especializada en motor eran los protagonistas del rumor más potente de las últimas semanas. Los dos le dan una nueva oportunidad al amor: él, la enésima; ella, una importante después del fiasco con su exmarido futbolista Marc Bartra. Mónaco ha sido clave, todo ha reventado en el Principado. Incluso una pelea con la exnovia del de Aston Martin, la presentadora austríaca Andrea Schlager, que estaría indignada con el romance. Apesta a cohabitación, por decirlo finamente, quizás por eso la mala leche de Schlager. Lo dejaron hace dos meses, exactamente el mismo tiempo que la revista '¡Hola!' asegura que llevan juntos a Alonso y Jiménez. Ay.
El primer indicio de la relación llegaba a través de una fotografía que se tenía que mirar con lupa. Fernando se hacía un selfie con un seguidor a las puertas del Instituto Oceanográfico de Mónaco, y al fondo de la imagen veíamos a Melisa con una hija de la mano mirando con una mueca cómplice al de Oviedo. Después llegaría la carrera de Montecarlo, el conflicto con su ex y la segunda posición en el podio, que los tortolitos celebraron con ganas. Jiménez estaba muy cerca, es comentarista de DAZN de la competición. Cambió las motos por los coches y da la impresión que nunca se arrepentirá del salto. Bingo.
La revista '¡Hola!' publica la prueba definitiva, amor en Sitges
La revista del saludo publica una fotografía todavía más contundente de la nueva pareja. Juntos en el mismo coche, la distancia es mínima. La encontrarán en páginas interiores, pero las redes dan gas a fondo y enseñan el material. Una instantánea de hace semanas en el Garraf que coincidía con el anuncio de ruptura con su ex austríaca, quien también cubre las carreras de F1 y conoce perfectamente a Melissa. Ahora la detesta, claro, la ha borrado de sus redes sociales y de su vida. El motivo de la ubicación catalana es que Jiménez se ha instalado en Sitges desde comienzos de año, allí tiene el nido familiar post-Bartra... y también el del amor.
Melissa y Fernando, ¿los nuevos Iker y Sara?
Melissa y Fernando se conocen desde hace mucho tiempo por motivos profesionales. Alonso también a su padre, Antonio, ingeniero jefe del equipo de motos Aprilia. Ahora entendemos todo. La chispa, sin embargo, saltó hace dos meses. Han intentado ser discretos y lo han conseguido durante un breve periodo de tiempo. Un detalle: Fernando y Melissa viajan en el jet privado del piloto para no levantar sospechas. Ahora, sin embargo, la relación es de dominio público y el morbo está asegurado en las retransmisiones televisivas, en las entrevistas, en las palabras y gestos. ¿Los nuevos Iker y Sara? Ojalá les vaya mejor que a ellos.
Luz verde al amor. Que no choquen contra el muro.