Fernando Alonso es una leyenda de la Fórmula 1: no será el piloto con más victorias ni campeonatos, pero con 41 años sigue dando mucha guerra. Es incombustible y esta temporada, además, tiene un coche que le permite tocar podio. Ahora bien, otro campo donde el asturiano es un fuera de serie es el amoroso. Salta de flor en flor con una facilidad alucinante: no han pasado ni dos meses desde que rompiera con Andrea Schlager que ya le han colocado nuevas conquistas. De hecho se hablaba de una famosísima a nivel mundial, la cantante Taylor Swift. Una serie de gestos alimentaban la historia: que si un título, que si un número con las manos, que si una canción... Pero imágenes juntos, de pruebas inequívocas, nada.
Mientras el mundo de cotilleo esperaba estos documentos Alonso no ha perdido el tiempo. Este fin de semana ha tenido bastante, porque la carrera en el Circuito de Imola, en Italia, quedó cancelada por los aguaceros monstruosos que cayeron la zona desde el jueves. La agenda quedaba libre, la 'chorboagenda' especialmente. Como la próxima carrera e en Mónaco ha pasado el fin de semana en Francia, o cuando menos es lo que deducimos tras ver una fotografía que ha caído como una bomba. ¿Por qué? Porque revelaba la supuesta compañía de una nueva pretendienta. No es tan famosa como Taylor, cierto, pero en Catalunya y en España la conocemos mucho: es una periodista y reportera, divorciada y con 3 criaturas de un exjugador del Barça.
La foto de Alonso y Melissa Jiménez que dispara los rumores
El tiktoker Abel Planelles pone sobre la mesa el nombre de Melissa Jiménez, una exclusiva despampanante. Planelles se está convirtiendo en un especialista en la materia: filtró las primeras fotos de Risto Mejide y su nueva novia Natalia Almarcha, y acaba de hacer lo mismo con Marc Márquez y Gemma Pinto. Las clava, hay que decirlo. Se ha ganado el crédito. Y en este caso concreto lo necesita y mucho, porque en la prueba no hay besos, ni abrazos, ni ningún gesto amoroso entre los protagonistas. Es más, los separan unos cuantos metros de distancia, pero salen en el mismo cuadro. Ella entrando en un museo de la mano de una de sus hijas. Él atendiendo a un fan que le pide un selfie escaleras abajo. ¿La clave? La mirada de Melisa al piloto. Da qué pensar.
Sorpresa con Jiménez, ex de Marc Bartra: la relacionaban con el televisivo Dani Martínez
Jiménez, comentarista de F1, no ha compartido imágenes desde hace unos días, hay misterio. En cuanto a temas sentimentales, la catalana vive una situación similar a la del de Aston Martin: parecía que había rehecho su vida con el televisivo Dani Martínez, el sustituto de Marc Bartra. Nadie, absolutamente nadie, hubiera apostado por este match, por el tándem Fernando-Melissa. La imagen no es definitiva, pero los rumores, teniendo en cuenta la fuente, ya se han disparado: "No tengo dudas, esta es una parejita sorpresa", sentencia.
El circo de la Fórmula 1 no es nada comparable con el circo del amor. Este sí que es un espectáculo.