Albert Rivera ha fichado de número 2 a su guardaespaldas. Un matón de discoteca que cuando atacan al dueño dedica dos puñetazos a un septuagenario. Rivera ficha a Marcos de Quinto para hacer tándem en Madrid después de que este exdirectivo de Coca-Cola se sintiera tan ofendido con Monegal para no hacerle el habitual masaje de La Sexta al líder naranja que le llamó "imbéci (sí, imbécil)". Ferran Monegal conserva la lucidez y ha respondido al fichaje en La Sexta noche. Primero vean el tuit de quine Rivera quiere de vicepresidente de España:
Vergonzosa la encerrona que @laSextaTV ha intentado con @Albert_Rivera.
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) 24 de noviembre de 2018
Qué diferencia de trato con otros invitados a los que, en vez de atacarlos, les "ayudan" a exponer sus argumentos.
El imbécil de Monegal (sí, imbécil) se ha puesto a polemizar con él sin venir a cuento.
Monegal tuvo pocos segundos para contestar. La Sexta no quería importunar a Ciudadanos y sólo al final de la sección Monegal sin filtros, de madrugada, como dice Monegal cuando "Solo nos ve el retén de bomberos", el crítico le dedica una sonora bofetada al maleducado Quinto. Este es el vídeo:
El fichaje de Ciudadanos criticó cómo Monegal trató a Albert Rivera durante una entrevista en laSexta Noche https://t.co/h7vcYoZDdy
— laSextaNoche (@SextaNocheTV) 24 de marzo de 2019
Monegal: "Ah, esa persona de la que usted me habla. Un día se puso a insultarme, me llamó imbécil por dos veces. No le gustó que le dijera a Rivera que arrancar lazos de una plaza es como arrancar un geranio amarillo porque no te gusta el amarillo". La presentadora se pone nerviosa y quiere acabar la sección: "Nos tenemos que ir". Pero Monegal es como Peñafiel (el cronista real afirma "Me temen porque no me pueden callar: soy viejo y rico"). Gran zasca de Ferran Monegal a Quinto: "Tiene toda la razón el señor Quinto: se ha descubierto que paga el IRPF en Lisboa. El imbécil soy yo que lo pago aquí".
Otro patriota español que tributa los impuestos fuera de España. Ferran Monegal no es independentista pero le queda claro a Quinto que tampoco es imbécil