Este martes, Leo Messi y sus compañeros de la selección argentina vivirán un recibimiento apoteósico en Buenos Aires, donde ofrecerán la Copa del Mundo a todo el pueblo argentino, después de proclamarse flamantes vencedores del Mundial de Qatar. Los jugadores de la albiceleste serán pues, los últimos futbolistas que vuelven a su casa después de un mes con sus selecciones para disputar la cita mundialista.
En el Barça, ya hace tiempo que empezaron a volver los 17 jugadores que han estado con sus selecciones. A medida que sus selecciones quedaban eliminadas, iban haciendo las maletas desde Qatar y volvían a casa para volver a las órdenes de Xavi Hernández y reanudar los entrenamientos con el Barça. Primero llegaron Ter Stegen, Christensen o Araújo, eliminados en la fase de grupos. Después de las derrotas de octavos, el polaco Lewandowski o los de la Roja, y así, hasta el final, los holandeses o los franceses Dembelé y Koundé, que todavía tendrán unos días de descanso tras jugar la final. Como decíamos, sin embargo, los futbolistas de la selección española ya han vuelto a la ciudad deportiva azulgrana, jugadores como Pedri, Gavi, Busquets, Eric, Ansu, Balde, Jordi Alba y Ferran Torres. Muchos de ellos, por cierto, ya han asistido a la premiere de una docuserie sobre el Barça en Prime Video:
Todos ellos ya están entrenando con el Barça de cara a la Liga, que se reanudará el 31 de diciembre en el Camp Nou contra el Español. Todos ellos, los que tienen carnet de conducir, van a entrenar, como es lógico, en coche. Y el del delantero valenciano ya fue protagonista de cierta mofa cuando un día, al salir del entrenamiento, hizo un acelerón y se cargó los bajos: "¡Hostia, la que le ha metido al coche!".
Ferran Torres tiene un Cupra. Un coche al cual le da mucha tralla, como mínimo, los últimos días. Porque a juzgar por cómo ha aparecido en la Ciudad Deportiva, parecería como si se lo hubiera llevado a los desiertos de Qatar a hacer un rally. Sucísimo, especialmente por la parte del copiloto, necesita urgentemente una visita al túnel de lavado. Ha sido verlo, y la red abonarse en cero coma:
🎥Ferran Torres llega a la Ciudad Deportiva del Barça
— Víctor Navarro (@victor_nahe) December 19, 2022
🆕Primera cara nueva de la mañana
🔙Es uno de los internacionales que vuelve este lunes después del Mundial@ESPORTSCOPE @deportescope #fcblive pic.twitter.com/j85Nr3x7V8
Aparte del barrizal… El roce de la puerta Victor? Qué pasa ahí? Aparca como remata?
— Germán Mansilla (@german_mansilla) December 19, 2022
Tendra que empezar a pensar en limpiar el coche, no? MADREMIA😂
— Ferranismo (@Ferranismo11FCB) December 19, 2022
en casa del suegro no le dejan la manguera
— Ruben Prada Garcia (@RubenPrada1984) December 19, 2022
Joder, este chaval no acierta ni con la manguera de agua
— Cristian Covela (@CCovela) December 20, 2022
madre mia ni lavar el coche, que desastre de tio
— Daniel Julià (@danieljg__) December 19, 2022
Coño lava ese carro por el amor a dios
— PrAiZ (@PratOcuatro) December 19, 2022
Ya podría lavar el coche. No es guarro ni nada. La virgen
— Jeisson (@Jeisson08762874) December 19, 2022
— Juca (@Jucamahe) December 19, 2022
Ahora que se acerca fin de año, ahora que es momento para hacer propósitos, ya tenemos dos de seguros para Ferran Torres: lavar el coche y estar más acertado de cara a portería.