La aplastante victoria de La Roja ha provocado que los jugadores de la selección española puedan relajarse durante un día entero. Luis Enrique, más conocido como Luis Padrique, le ha dado descanso a Asensio, Raya, Busquets, Fati y toda la pléyade de jugadores de La Roja que destrozaron a la Costa Rica de Keylor Navas por 7 a 0 en el primer partido de la fase de grupos. Los destinos de todos ellos han sido variopintos: algunos se han quedado descansando en el hotel, otros han ido a comer en el restaurante más lujoso de Doha y, otros como Ferran Torres, han aprovechado para desconectar con su novia.
Su novia no es otra que la hija de Luis Enrique Martínez. O sea, que Ferran -más conocido como Fallant Torres- es el yerno del seleccionador asturiano. Una condición que, sin embargo, no es para él una presión añadida: el otro día salió de titular y marcó dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti. En el día libre, Sira y Ferran han aprovechado para desconectar: juntos, cogidos de la mano, se han ido hasta una piscina y se han pegado un chapuzón ante el calor qatarí de Doha.
En medio del chapuzón, Torres y su novia se han dado muchos besos en la boca en la piscina y han podido no hablar de fútbol durante un rato. Por mucho de lo que digan algunos, su relación va mucho más allá de los terrenos de juego: se quieren, se aman y se cuentan secretitos en la oreja. En el story que ha colgado la pareja de Ferry, podemos observar cómo Torres no desconecta del balón ni en los días libres. Posa con una pequeña pelotita de playa luciendo, además, unos coquetos abdominales y unos relucientes pechitos. Derrite.
Escapada a París
Antes de la convocatoria del Mundial, Ferran ya sabía que iría a Qatar, así que decidió tomar un avión y hacer un pase "por un día" por París. Con vistas a la Torre Eiffel se hizo una fotografía de postal con la que ha maravillado a sus cientos de miles de seguidores. La ha colgado Sira hace poco y el jugador del Barça le ha dicho "con lo que te quiero yo". Nosotros también os queremos, traédnos la copa a casa.
Alice Campello y Sira, emocionadas
Álvaro Morata y Ferran Torres marcaron tres goles entre los dos el pasado miércoles. Keylor Navas aún tiene pesadillas con ellos, y más porque ve sus fotos celebrando los goles en los digitales cada dos por tres. Morata marcó una A con los dedos ante las cámaras en referencia a su novia, Alice Campello. Ferran hizo lo mismo con una S para su Sira. Bravo por los dos: que sigan emocionando a sus parejas en su próximo partido, contra la Alemania de Müller, Götze y Neuer.