Este sábado empieza la temporada 2022-2023. El nuevo y flamante Barça de Xavi Hernández, al que le han lavado la cara y ahora vuelve a ilusionar, jugará en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano en el primer partido de Liga. Será una buena ocasión para disfrutar con los nuevos fichajes que han vuelto a hacer que el conjunto azulgrana vuelva a ser competitivo. Robert Lewandowski, Frank Kessié, Raphinha, Christensen o Koundé han subido el nivel de la plantilla, que vuelve a aspirar a todo. Los culés, con ganas de pasárnoslo bien, disfrutar del juego y volver a levantar títulos... Y con ganas de ver la mejor versión de este jugador...
Sólo hay que mirar la delantera para ver que ahora el técnico de Terrassa tiene mucha artillería y para confeccionar un tridente atacante tiene muchas opciones: el polaco y el brasileño fichados este verano, pero también, Dembelé, Ansu Fati, Aubameyang, Depay... o Ferran Torres. No nos podemos olvidar del valenciano, aunque una lesión está haciendo que esta pretemporada no haya podido brillar ni demostrar que tiene un lugar en el once inicial. Veremos cuando se recupere del todo si Xavi vuelve a confiar en él tanto como lo hizo la temporada pasada, cuando era un fijo, aunque los culés esperamos mucho más. Se le ve el talento que tiene, se le nota que es un jugador con clase, que busca los espacios y marca goles..., pero tiene que demostrar mucho más de lo que ha hecho hasta ahora. De momento, se ha cambiado el dorsal para ver si con el 11 en la espalda le va mejor que la temporada pasada.
El delantero ha cargado pilas este verano al lado de su querida pareja, la jinete Sira Martínez, hija del seleccionador español. Están hechos el uno para el otro. Juntos, funden la red, sonrisas radiantes, guapos hasta decir basta, jóvenes, confidentes y pasándoselo bien, como toca, y haciéndose declaraciones de amor que emocionan. Se han pasado un verano maravilloso, han ido a muchos lugares, por ejemplo, a ses illes, donde han ido de fiesta a una conocida discoteca o disfrutando del mar en un yate de lujo, surcando el Mediterráneo y exprimiendo los trajes de baño y los bikinis durante las horas de sol.
'Vacaciones en el mar'
Allí, bien bien podríamos decir que han estado en el Love boat, vacaciones en el mar, ajenos a todo y a todo el mundo, también de las cámaras. Unas imágenes publicadas ahora por una agencia de noticias nos muestran a la pareja haciéndose carantoñas, gestos de complicidad, caricias, miradas, abrazos y fundidos el uno en el otro como si no hubiera nadie más ni en el barco, ni en el agua ni en mil kilómetros a la redonda. Como tiene que ser. Imágenes bonitas. Secuencia maravillosa:
Forman una pareja de postal. Una relación que va viento en popa a toda vela, y nunca mejor dicho, tratándose de unas imágenes hechas en alta mar a bordo de un barco. Una relación que los culés esperamos que sea igual a la que tendrá esta temporada el delantero valenciano con el gol.