El Barça vuelve a ser noticia en EN Blau. Siempre estamos hablando de Clara Chía, Coral Simanovich, Dan Ter Stegen, Anna Lewandowska y compañía, pero quien centra hoy todas nuestras miradas es Sira Martínez. Ella es la novia de Ferran Torres y es de lo más top de las Wifes And Girlfriends de la escuadra azulgrana. Apodado usualmente como Fallant Torres (fallant es fallando en catalán), se puede decir que aquí Ferran no ha fallado en absoluto. Sira es su mayor acierto y ayer le hizo un regalo muy especial al amor de sus ojos.
No fue una cena en el Botafumeiro, restaurante donde suele ir bastante el extremo a hincharse a base de mariscadas, tampoco un anillo de alguna tienda del Paseo de Gracia. Tampoco un osito de peluche ni nada por el estilo. El mejor cadeau del valenciano a su chica fue un gol. Ferran marcó el cuarto para el Barça para acabar de redondear la goleada del cuadro culé ante un Athletic Club que hace varios lustros ya que no rasca más de un punto en el Spotify Camp Nou. La celebración del ex del Manchester City fue de las más especiales para él: juega pocos minutos y los aprovecha, incluso marcando bellos tantos como el de ayer. Marcando una S con sus dos manos, Ferry miró a cámara y le dijo a Sira: "Para ti, mi amor".
Furor en redes
Si ya causó sensación ver el gol en directo, el post de Ferran Torres literalmente arrasó. Cuando llegó a casa, cerca de medianoche, él (o su community manager) colgó un post con varias fotos del encuentro, con la de la 'S' de Sira como protagonista. Titulándolo con un "buenas noches", el ex citizen marcó paquete en redes: fotones y partidazo. La publicación está más que disparada: 260.000 'Me Gusta' y miles de comentarios, entre los cuales destacan un "Buenas noches, goleador" (de la cuenta del Barça) y un simple corazoncito, pero con mucho amor y significado para Ferran. Es el corazoncito de Sira, de su tortolito. Oishhhhhhhh...
No solo es conocida por ser hija de Luis Enrique
Sira es mucho más que la hija de Luis Enrique, seleccionador de La Roja. Ella es una amante de los caballos: le encantan. En su Instagram no solo cuelga fotos acariciándolos y dándoles besitos, sino que los monta. Sira es una profesional de la equitación y ha competido en multitud de eventos de esta índole, entre los cuales uno de los últimos en Barcelona, en el Real Club de Polo. Martínez, además, también destaca por su belleza. No es solo una gran profesional, sino que además desprende guapura por cada poro de su piel: le sienta bien tanto el bikini como la camiseta de La Roja. En nada se la tendrá que volver a enfundar porque de bien seguro que Ferran Torres, su caramelito, estará convocado para el Mundial. Aunque, ¿de quién depende esta decisión?.... de Luis Enrique, suegro de Torres. Para estas cosas siempre viene bien tener un suegro enrollado, ¿o no?