La resaca del Salvados sobre el relato del procés con 6 popes periodísticos trae cola. El programa ha acabado pareciendo un pim pam pum contra Mònica Terribas. La periodista catalana aceptó ir de invitada mientras Jordi Basté lo rechazó y explicó las razones: "No lo veía claro". Visto lo visto, se entienden mejor los temores de Basté. A la única catalana a quien sacó antiguas intervenciones fue a ella y Évole ha destacado en redes una divergencia entre Terribas y Ferreras tendenciosa contra Terribas:
Mientras Évole ya está montando el Salvados del papa Francesc y Terribas sigue madrugando para hacer radio, quien ha hurgado ha sido Antonio García Ferreras. Y de la manera más cobarde: Ferreras no habla de Terribas sino que envía contra ella a un conocido comentarista antiindependentista: Miquel Giménez. El exlocutor de COM radio ha hablado con una dureza desatada de su colega Terribas. Clicando la foto verán el vídeo:
Miquel Giménez: "Lo vi y lo padezco, porque a la señora Terribas la padecemos todos. Su reacción es un poco (president) Torra: se pone a la defensiva, se enfada... Una señora que hace las preguntas más impertinentes del mundo a la oposición siempre, jamás al govern ni a los partidos separatistas.(...) Se ha distinguido como persona vinculada al separatismo, de tendencia pro-ERC. Dijo que no habla de los presos porque se están jugando la vida. Qué me estás container! Yo sufrí por ti, Antonio, porque te veía ahí con esa flema Yo ya hubiera saltado y subido a la mesa, porque es muy fuerte lo de esta gente. Muy fuerte". Los espectadores vieron enseguida la trampa a Terribas:
Para entender a quién se quiso dejar en evidencia: Ferreras es el director de TODA La Sexta, no sólo de su programa Al rojo vivo. Es quien decide si sigue Évole en antena. El Salvados con el papa no es el domingo que viene: el sumo pontífice fue ayer.