Las tardes en televisión están a punto de cambiar. El día 15 de mayo empezó el nuevo proyecto de Sálvame a través de canales de distribución online como YouTube y Twitch. Menos de dos semanas después, los colaboradores de Ni que Fuéramos ya saben cuándo volverán a televisión. El canal TEN, propiedad de la empresa de comunicación Mediapro, ha visto oportuno firmar un acuerdo con Fabricantes Studio, productora de Sálvame y el nuevo formado, para trasladar el programa a la televisión convencional. Es difícil valorar en tan pocos días de emisión el éxito de Ni que Fuéramos, pero el caso es que se ha situado entre los directos más visitados en el estado. Belén Esteban (50), Kiko Matamoros (67), Lydia Lozano (63), Chelo García Cortes (72) y Víctor Sandoval (57) son, por ahora, los colaboradores que sacan adelante el programa cada día de lunes a viernes a partir de las 16:00 hasta las 19:00. Lo que nadie conocía hasta el momento es la posible incorporación en los próximos días de una de las caras más queridas y al mismo tiempo polémicas del programa que llenó, durante más de trece años, las tardes de Telecinco.
María Patiño (52) es la encargada de presentar el nuevo programa que quiere recordar a Sálvame. Una de las principales diferencias entre el exitoso programa de televisión y Ni que Fuéramos es el presupuesto con el cual cuentan diariamente para preparar el programa. Evidentemente, es mucho menor hoy en día el presupuesto que cuando el programa se emitía en Telecinco. Bien seguro que los colaboradores no cobran lo mismo que antes, pero como bien reconoció Belén Esteban en el programa de radio que presenta Jordi Basté (59), El Món a RAC1, ahora no es el momento para fallar a la productora que tantas alegrías les ha dado a cada uno de ellos. El hecho que Ni que Fuéramos dé el próximo día 3 de junio el salto a la televisión convencional en el canal TEN, seguramente permitirá al programa ampliar su presupuesto, dado que el canal pertenece a una potente empresa de comunicación. No hay ningún tipo de duda que el programa subirá las audiencias del canal en cuestión y obligará a remodelar la programación de la cadena. Uno de los programas que se verá afectados será Caso Cerrado, protagonizado por la Doctora Polo (65).
Los colaboradores de Sálvame superaban la veintena en televisión. Ahora se han quedado con cinco de los tertulianos más destacados, pero este número puede crecer en los próximos días. Es la excolaboradora de Sálvame Anabel Pantoja (37) quien podría pasar a formar parte del equipo en pocos días. Sin ningún tipo de duda, la sobrina de Isabel Pantoja (67) fue una de las caras más valoradas en Sálvame, no solo por la información de primera mano que aportaba, sino que también sabía cuándo era el momento idóneo para generar polémica en plató. Tal como ha adelantado la revista Pronto, el fichaje estrella de Anabel Pantoja podría estar al caer considerando que en una semana se estrenan en televisión. La noticia ha cogido por sorpresa a todos los seguidores más fieles del programa y es posible que los actuales colaboradores no conozcan nada sobre esta información. Anabel Pantoja es una gran amiga de Belén Esteban, de manera que hay que estar muy atentos a cómo reacciona la princesa del pueblo a esta noticia bomba.
Desde que el día 23 de junio de 2023 se puso fin a las emisiones de Sálvame en Telecinco, Anabel Pantoja ha querido potenciar su carrera como influencer. En Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja, acumula más de 1,8 millones de seguidores, de manera que las marcas ven una clara oportunidad en ella para promocionar todo tipo de productos y servicios. Anabel Pantoja, también ha acompañado a la cantante a casi todas las actuaciones que su tía ha hecho por toda España para celebrar los 50 años de carrera profesional. Solo falta ver merendar en directo a Anabel Pantoja para confirmar uno de los fichajes más esperados por el público de Ni que Fuéramos.