Telecinco entrevistó el fin de semana al hermano de Rocío Jurado Amador Mohedano y puso nombre y apellido a la mano negra que mueve el drama a la familia Jurado. Por qué no se hablan madre e hija, Rociíto Carrasco y Rocío Flores. Por qué la hija biológica de la folklórica no se habla con ninguno de sus dos hijos, uno enfermo, ni con sus dos hermanos adoptados en Colombia, Gloria Camila y José Fernando. ¿Por qué? Amador lo tiene claro: el segundo marido de Rociíto Fidel Albiac.
Después de divorciarse de Antonio David, la hija de "la más grande" se casó con este desconocido de 47 años que le hace de productor, mánager y le guía la vida. Amador Mohedano señaló a Fidel Albiac como un racista cuando revela el mote despectivo con qué se refería a Gloria Camila, hermana de Rociíto, y José Fernando: "los inmigrantes". Y añade qué le pasa a su sobrina Rociíto: "Alguien con mucha ambición la ha abducido". Y remata al personaje racista con una frase demoledora: "A Rocío Jurado nunca le gustó Fidel".
Preguntada por esta manera repugnante de referirse a ella, la inmigrante, Gloria Camila responde a la prensa: "Bueno es que yo soy colombiana, ¿no?. Bueno no lo he visto así que no puedo decir nada".
Basta comparar a las dos hijas de Rocío jurado, Gloria Camila y Rocío Carrasco, para ver cuál tiene más clase, look y buen gusto. La inmigrante, que diría Albiac.