La familia más misteriosa de España es la que queda de la difunta Rocío Jurado. Los tres hijos de la folclórica, una biológica (Rociíto) y dos adoptados (Gloria Camila y José Fernando), no se hablan. Rociíto y sus propios hijos tampoco. En el árbol genealógico Rocío Carrasco es la aislada con un trastorno post-traumático pero la oveja negra a quien muchos otorgan la responsabilidad de tanta desgracia es Fidel Albiac. El extraño marido de Rociíto es portada de la revista Lecturas por un dato que no se conocía: está endeudado hasta la nariz.
Fidel Albiac debe a hacienda 150 mil euros desde hace 5 años. Y Rociíto debe medio millón de euros más desde hace 14 años, cuando murió su madre. El matrimonio no ha pagado Impuesto de Sucesiones ni IRPF y la deuda ya es millonaria. ¿Cómo se explica si tienen gran parte de la herencia de la Jurado que incluye bienes muebles, inmuebles, joyas, dinero y derechos de autor? Es un misterio en qué se gasta el dinero Albiac, que lo controla todo. Ninguno de los dos trabaja. Rociíto hizo Lazos de sangre en TVE pero solo durante el verano.
Fidel Albiac, a quien los paparazzis han retratado con señoras que fuman, no es buena influencia para Rociíto. En el domicilio conyugal Fidel ha visto cómo su hijastra Rocío Flores con 15 años agredía a Rociíto en la cocina de casa y un juez condenaba a la menor a una orden de alejamiento. Albiac no ha sabido o no ha querido mediar entre madre e hija y no son pocos los que dicen que el segundo marido de Rociíto aísla a su mujer del mundo para ser su única y poderosa influencia. Ahora queda claro que no es buen gestor. Las deudas se comen a la pareja y Hacienda, según Lecturas, se plantea embargarles el chalet donde residen.
Albiac ha pasado a ser el hombre más poderoso del clan Jurado y controla, según la revista, los millones de la herencia. Pero nunca habla. Está en la sombra. Si Rociíto es (dice su amigo Boris Izaguirre) "heredera universal" de Rocío jurado, es que heredó todo excepto las migajas para sus dos hermanos adoptivos. Pero la mala vida, mal gestionada, ha llevado al matrimonio a la ruina económica. En una cosa gastan: en extraños tatuajes como el de la espalda de la mujer del misterioso Fidel Albiac.