Gloria Camila deja KO Rocío Carrasco. Las dos hermanas están enfrentadas por los papeles de la madre, Rocío Jurado. La hija mayor se cree que todo le pertenece, los documentos y la memoria de la folclórica. Y quiere monopolizarlo cobrando de Telecinco. La hija pequeña dice que ni hablar, que ella es tan hija como Rociíto.
El primer combate se ha librado en Telecinco y lo ha ganado Gloria Camila. La audiencia de la chica fue mucho mejor que la de la primogénitar: Ya son las ocho 13,9% y Montealto 9,7%. Enfrentados contra dos titanes, Pasapalabra y El hormiguero, Gloria Camila aparece más fresca, más educada, menos altiva, mejor.
Cuando entra la hija mayor en el plató ponen canciones de la Jurado a todo trapo, cuando entra la hija pequeña suena Rigoberta Bandini. Son igual de hijas de la Jurado pero parece que hay clases. La mayor dice que la pequeña es "equivocada y temeraria, la pobre". Habla con suficiencia. La pequeña se harta y revela quién está moviendo todos los hilos desde la sombra, Fidel Albiac.
Gloria Camila: "Desconozco lo que va a contar, pero si en mi lado hay un maestro (Antonio David Flores) en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel". Vídeo:
Gloria Camila: "Lo que sé no es por lo que me han contado. yo he vivido en esa casa y ella estaba con Fidel. No me gusta la influencia que ejerce sobre ella, es negativa la influencia que ejerce sobre ella. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes. Y hacía otros comentarios sobre mi padre . Una vez me dijo Tu padre esté para el arrastre, qué edad tiene. Yo era una niña y mi padre tenía 52 años. Esos comentarios despectivos le definen".
El mote de los inmigrantes no lo utilizaba Fidel directamente con los niños delante sino cuando se refería a los hermanos de Rociíto con el tío de los niños Amador Mohedano. que es quien lo ha explicado.
Gloria Camila vuelve a querellarse contra su hermana para que no muestre la documentación de la madre. Y detesta la pulla de Rociíto a su padre Ortega Cano. Gloria: "Ella dice que Raquel Mosquera no es la viuda porque se ha vuelto a casar. Es una pulla contra mi padre que también se ha vuelto a casar".
Gloria Camila no tiene un mal gesto, una mala palabra. Educada, trabajadora, hace de actriz y ahora de colaboradora. Y señala al que mueve todo los hilos, al misterioso, oculto y turbio Fidel Albiac.
Gloria Ca, la hija de la que Rocío Jurado estaría más orgullosa.