El final repentino de Sálvame supuso otro final, el del culebrón más seguido de la última década, el de Rocío Carrasco, hija mayor de los tres que tuvo Rocío Jurado. Nunca ningún otro programa de corazón ha hecho las audiencias de la docuserie Rocío. Aquella historia acabó de la peor manera para sus creadores: Carlota Corredera despedida, La Fábrica de la Tele cerrada para siempre y Sálvame buscando un agujero en internet que muchos sospechan que será un fracaso. Aquella historia de una hija de famosa atrajo millones de personas porque lo tenía todo: una hija ni-ni que vive del apellido, violencia de género, violencia vicaria, unos hijos que no se hablan con la madre, unos hermanos adoptados apartados del testamento de la folclórica, un viudo enfrentado a la hijastra y un personaje oscuro, Antonio David, Solo se dejaron otro personaje oscuro: Fidel Albiac, el segundo marido de Rociíto con quien ahora ha decidido casarse por la iglesia al obtener la nulidad del matrimonio religioso con Antonio David. Una nueva manera de volver a las portadas. Estos días Rociíto ha reaparecido promocionando un nuevo negocio de cremas faciales y a su lado un renovado Albiac, operado o inflado, no queda claro, que no parece él: mayor, canoso a la barba, con el pelo teñido y con los ojos medio cerrados, efecto del bótox:
Fidel Albiac tiene 51 años. Su mujer, Rocío Carrasco, Rociíto, vive según toda la familia literalmente abducida por su segundo marido. Es quien le lleva la herencia de Rocío Jurado, la parte grande de la fortuna de "la más grande". Consiguió que de los tres hijos de la Jurado, la folclórica no repartiera igual los millones. Los dos adoptados, Gloria Camila y José Fernando, no tuvieran la parte proporcional: dos tercios. Rociíto se lo quedó prácticamente todo. Albiac los llama, despectivamente y según el tío Amador Mohedano, "los inmigantes". El perfil más brutal contra Albiac lo escribió un ex de Sálvame con contactos a la policía, Gustavo González, revelando tres momentos de Fidel que lo definen como turbio para algunos, manipulador para muchos.
De dónde sale Fidel, Rociíto le robó el novio a su mejor amiga de infancia: "Fidel era novio de Rocío Mestre, amiga de Rocío desde que eran niñas. Los padres de Rocío eran amigos de Rocío Jurado. Cuando se conoció la noticia, Rocío Jurado llamó a su amiga para disculpar la afrenta. La madre de Rocío Mestre, lejos de estar enfadada, contestó a Rocío Jurado 'Nada de disculpas, muchas gracias por quitarnos a Fidel de nuestras vidas, vaya regalo…' Rocío Mestre dibujó un perfil manipulador de Fidel".. Gustavo González tiene tres anécdotas de Fidel que lo destrozan como yerno, como padrastro y como persona.
Como yerno: "Pedro Carrasco dudaba tanto de Fidel Abiac que decidió contratar los servicios de un detective". Como padrastro: "El hijo (discapacitado) de Antonio David reconoció a Fidel en una imagen de televisión y reaccionó con una actitud de ira contra la pantalla". Como persona: "En uno de los últimos ingresos hospitalarios por el càncer mortal de Rocío Jurado, Fidel Albiac le preguntaba de manera insistente que si había dispuesto y dejado arreglado el testamento. Ortega Cano invitó a salir a Fidel y le agarró del cuello: "Que sea la última vez que molestas a Rocío en el estado que está'. TTelecinco ya no habla del tema y todo ha quedado como otro matrimonio de hija de famosos. Y queda pendiente de explicar la figura oculta de todo el intríngulis: Albiac.