Sencilla, discreta y elegante, Sara Carbonero cumplía cuarenta años con una fiesta de aniversario espectacular. Por muchos, la cifra que traspasa los treinta es todo un símbolo de envejecimiento, es decir, de pasar a ser una persona mayor. Bien, parece que para la periodista los años no pasen, está simplemente espectacular. El año 2021 anunciaba su divorcio con Iker Casillas después de once años de relación, una de las parejas más icónicas del mundo de la prensa rosa. El beso durante la final del mundial de Sud África fue la verdadera victoria para el portero, uno de los momentos televisivos más románticos de la historia. Ahora, casi tres años después, hemos visto alguna señal de acercamiento y cordialidad entre la pareja, Iker Casillas sorprendía a todo el mundo comentando en su último post. Sara Carbonero, guapísima, luciendo un increíble vestido playero de ganchillo hasta los pies. Celebraba la nueva década con magnificencia, un fiestón.
"Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida." Escribía en su último post. La periodista española reunía a su familia y amigos en una gran celebración. Comida, bebida e incluso actuaciones en directo de dos grandes amigas: La Flaka y Vanesa Martín. Entre el resto de invitados, ya hemos visto que la fiesta ha estado llena de celebrities. Aparte de las dos artistas, también hemos podido ver por la red en otras figuras como Paula Echevarría y su marido, y su íntima amiga y compañera de oficio, Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos Telecinco y Carbonero siempre han estado muy unidas, Jiménez lo ha acompañado en los momentos más delicados de salud y presumen constantemente de amistad. Como era de esperar, tampoco podían faltar sus dos hijos: Martín y Lucas "Mi mayor regalo siempre serán ellos. Viviré hasta que el alma me suene, viviré." Abrazados y cogidos de la mano en una fotografía moníssima.
Entre los regalos y las felicitaciones más emotivas, Isabel Jiménez se llevaba el primer premio. La celebración se llevaba a cabo el fin de semana y hoy, dos días más tarde, ha revelado el regalo que le ha robado el corazón. Una estatua en forma de luna con las dos siluetas de los dos hijos de la periodista que miran atentamente a la figura de su madre. Un detalle que ha cautivado a la periodista deportiva y que no podía evitar agradecer de forma pública. "LA LUNA NOS MECERÁ Gracias @isabeljimenezt5", Sin lugar a dudas una de las felicitaciones que más ha conmovido a Sara Carbonero. Isabel Jiménez recopilaba imágenes y vídeos explícitos de su amistad que nunca habían salido a la luz. De jóvenes y bailando y cantando, dos facetas que casi nunca habían salido a la luz. No conocíamos el ritmo de la Carbonero. Ideal.
Diversos famosos han dejado su felicitación en la publicación de la periodista. Desde rostros como Mercedes Milá, quien la felicitaba con admiración: "No conozco a ninguna tía que esté cada foto mejor que la anterior. Así sueño estos 40 que cumples abrazada a tus churumbeles, Sara. El regalo de tu vida" en Manuel Carrasco o Rozalen. Pero entre las que ha tenido más eco, el comentario de su expareja no dejaba indiferente a nadie. Unos emoticonos sencillos, como si quisiera limpiar su imagen después del su desenfreno viril, ya lo expresaba su prima Alba Casillas: "Primo está como un conejo haciendo porra to' los días, ¿eh? Mira p'acá. Se un semental, como perro, to'l día cono la churra fuera"
Un matrimonio que parece ideal siempre está sustentado por uno de ellos, cuando se separan conocemos la realidad. Sara Carbonero divina con 40 años y Iker Casillas, bien, se ha dejado conocer solo.