Victoria Federica cumplió 24 años el pasado 9 de septiembre y lo celebró ante todo el país con su visita a El Hormiguero. Por primera vez la vimos in action en la televisión, y, aunque las críticas no fueron del todo buenas para su repercusión, tenemos Vicmabor para rato. Cada vez queda menos para ver a la hija de la infanta Elena como concursante de El Desafío, donde competirá con otros celebrities e influencers en cada reto del programa. La royal está más a gusto que nunca en este mundo de la farándula y el espectáculo, es una más del gremio de influencers. Por eso, ha querido celebrar el cumpleaños con una fiesta clandestina con todo incluido: comer, beber, una gincana, bromas y una enorme y exclusiva lista de invitados.
Como paga el abuelo, no ha escatimado en nada de nada. Victoria Federica ha alquilado Villa Saudade, una finca privada de Madrid donde todos los invitados han tenido servicio de catering superexclusivo, y, de postres, el famoso pastel de chocolate que presumió en El Hormiguero durante el prime time. La pastelería se debe forrar después de aquellos minutos de publicidad. Pues bien, aparte de atiborrarles a comida, también les hizo mover el esqueleto. Y no nos refiramos solo al fiestón posterior a la comida. La royal contrató un equipo de animación para hacer una gincana con juegos de habilidad, al puro estilo Desafío, para así demostrar que es la mejor. Vía Instagram ha ido enseñando alguno de los juegos, y momentos de la gincana. Una actividad necesaria, teniendo en cuenta que ella no es el alma de la fiesta, ni mucho menos es capaz de animar al centenar de amigos que debió invitar.
Entre la lista de invitados, vimos a perfiles de todo tipo, sin embargo, sobre todo influencers. No faltaron ni María Pombo con sus hijos, ni su íntimo Tomás Páramo, tampoco se lo quiso perder Laura Escanes, ni ninguno de los sus compañeros de temporada de El Desafío. En especial, Vicmabor publicaba a Susi Caramelo, con quien comparte edición del programa y quien|quién asegura que "es todo, te ríes, lloras, todo" Pues bien, la confianza se le ha ido de las manos con la humorista porque durante la fiesta le hizo la broma del petardo en el cigarrillo, aquel que enseñó en directo en Antena 3. La nieta de Juan Carlos se dedica a meter un pequeño petardo dentro del cigarrillo de sus amigos y así, cuando abren el cigarrillo, se llevan un susto.
Una broma que no gustó nada a Susi Caramelo y que se la repitió dos veces. En el vídeo de la red se puede ver la cara de susto de la humorista, en especial la segunda vez, cuando, después del susto, gritó: "Oye, por favor ya está bien eh!" Después de darse cuenta de la broma podemos ver cómo se le va el enfado, pero está claro que "el truco de Victoria Federica" no es de demasiado buen gusto para Susi Caramelo. Acto seguido disfrutaron de música con dj, y se zamparon el pastel de chocolate que tanto anhela la royal.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha celebrado sus 24 años por la puerta grande, una fiesta clandestina, de la cual no ha pagado ni los cubiertos, todo gracias a la tarjeta del abuelo.