Empieza el 2025 y con él todos los deseos y propósitos para enfrentar el año de manera espectacular. Algunas listas de objetivos dan vértigo y los anhelos para que se cumplan algunas aspiraciones tocan el corazón. Realmente, la fecha es espectacular porque es una fuente de inspiración del cambio personal, de celebración y de mucha alegría. Eso sí, el día siguiente, el día 1 tendría que ser declarado como el día de la resaca porque los que no están acostumbrados a salir llegan más tarde de lo habitual y los que sí que lo están desfasan. Siempre se quiere empezar el año de manera espectacular y es más bien al revés, en la cama, con sueño e, incluso, con algún ibuprofeno para amenizar la tarde. Absolutamente todo el mundo sale y lo publica en las redes, incluso, las personas que no nos tienen acostumbrados a verlos de noche. A quien vemos cada tarde y, obviamente, no faltó a la cita es Toni Cruanyes.
El catalán es uno de los presentadores de referencia y hace años que pone cara al programa más visto de TV3, el 'Telenotícies Vespre'. Cruanyes tiene aquel carisma especial que tienen los presentadores que marcan tendencia y es un habitual a la hora de cenar. Ahora que estamos en los días de Navidad, su voz se ha vuelto nuestro villancico favorito y es tan regular que ya podría tener un plato en la mesa en las comidas familiares. Toni Cruanyes es un catalán de cabo a rabo y siempre que comparte una historia nos toca la fibra. Con su marido, Eugeni Villalbí, y sus dos hijos, Elies y Joana, forman la familia ideal y los hemos visto haciendo de todo: a los pies de la Sagrada Família mirando a los Castellers un domingo por la mañana, de casa rural, emocionándose con su caganer... Ahora, no podían fallar y se comieron las uvas muy bien acompañados.
El 31 de diciembre es una fecha muy especial y hay muchas decisiones importantes que se tienen que tomar. La cadena en que se mirarán las campanadas, cómo se irá vestido y, la más importante, cuáles son las primeras personas que quieres abrazar con la boca llena de uvas. Cruanyes lo ha tenido claro: con su amor. Los dos han compartido en las redes una fotografía inédita de ellos con dos amigos más. La instantánea es espectacular y con un antifaz y un sombrero de pincho dorados levantan las copas de cava y posan para la fotografía. Al compartir la instantánea, Eugeni Villalbí hace un inciso precioso, que muestra su complicidad. Ni más ni menos, a la hora de poner su mejor cara delante de la cámara, los cuatro aguantan la copa en fila: "Feliz año nuevo!! ¡Lo hemos empezado alineados!". También tienen alineada la sonrisa porque todos posan con la misma cara, fantásticos.
Si la imagen del presentador es magnífica, la música escogida para acompañarla todavía es mejor con la mítica 'Fiesta' de Raffaella Carrà. "Fiesta. Qué fantástica, fantástica esta fiesta. Esta fiesta con amigos y sin ti", el ritmo es de escándalo. Por las siguientes historias, parece que la pareja no tuvo resaca y disfrutaron el primer día del año "estrenando el tranvía por la Diagonal" y visitando la Plaça de les Glòries, más catalanes, imposible. La pareja nos encanta y ver sus planes especiales juntos todavía nos gusta más. Feliz año a Toni y Eugeni, que el 2025 sea tan fantástico como el 2024.