La gala final de Operación Triunfo, que se emitirá durante la noche del lunes 5 de febrero, podrá verse en directo en salas de cine de varias ciudades españolas gracias a un acuerdo alcanzado entre RTVE, Gestmusic y el grupo Yelmo Cines.
Los cines seleccionados son los Ideal (Madrid), Plaza Norte 2 Luxury (San Sebastián de los Reyes, Madrid), Comedia (Barcelona), Meridiano (Tenerife), Itaroa (Navarra) y Rosales (Coruña), coincidiendo con las ciudades de origen de los finalistas y dos cines adicionales en Madrid, según ha informado hoy Yelmo en un comunicado.
Las entradas se venden a un precio de 4,50 euros que incluye palomitas y refresco.
La gala empezará con la interpretación conjunta por parte de los cinco finalistas de Mi Gran Noche, a la cual se sumará el propio Raphael y después cada uno cantará una canción elegida por ellos mismos.
Amaia cantará al piano Miedo de M-Clan, mientras que Aitana repetirá tema con una de sus mejores actuaciones en las pasadas galas, Chandelier de Sia.
Alfred ha escogido Don't stop the music, que acompañará tocando el trombón, Miriam cantará Invisible de Malú y Ana Guerra ha escogido el popular tango Volver de Carlos Gardel.