Aunque Ana Rosa Quintana haya callado de manera sibilina en su programa, lo cierto es que su marido, Juan Muñoz, a estas alturas no estará nada tranquilo por lo que le puede venir encima. La Audiencia Nacional le envió a juicio por extorsión con prostitutas y cocaína. Acabada la instrucción de esta rama del caso Villarejo, el juez de la Audiencia Nacional veía indicios de criminalidad en el marido de AR. Si la sentencia es condenatoria irá a la prisión, donde ya estuvo cuando fue detenido hace dos años.

GTRES

Y quién aboga para que sea así es la Fiscalía Anticorrupción. Presentado el escrito de acusación en la que se conoce como Pieza Pintor, donde Muñoz y el hermano y cuñado de la periodista habrían encargado a Villarejo que espiara y extorsionara a un ex socio, el ministerio público ha presentado sus peticiones de condena, después de que ya se haya procesado a 14 personas. Y los fiscales lo tienen claro: quieren imponerle a Muñoz 8 años de prisión y a Villarejo, 14.

GTRES

Veremos en qué acaba todo, veremos si Juan Muñoz va a chirona y veremos (o no) si el día que eso pase, si pasa, Ana Rosa Quintana informa en su programa. Posiblemente, sea lo más improbable de todo.