El artículo más célebre de Arcadi Espada es aquel en que se dirigía a Gabriel Rufián diciéndole: 'La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela, ¿de un golpe o por tiempos"?. Entonces Ana Rosa los encaró en Telecinco y Rufián ya reaccionó. Ahora Susanna Griso ha sido rápida al invitar a Rufián el día que la fiscalía de Barcelona ha abierto diligencias por la denuncia que no interpuso Rufián sino el grupo LGBTI de la Izquierda Independentista. La Fiscalía de Barcelona especializada en delitos de odio ve indicios para juzgar a Arcadi Espada pero ahora, como el artículo se publicó en un diario de Madrid, lo remite a la Fiscalía de la capital de España, que puede acabar archivándola. Rufián ha reaccionado en Espejo Público.
Rufián ha sido impecable: "La denuncia no la interpuse yo. Me sondearon para querellarme contra Arcadi Espada y dije que no. No deseo que nadie sea condenado por uso de su libertad de expresión, aunque sea por eso que me dijo Arcadi Espada". El resto de la entrevista ha sido el típico pimpampum de los tertulianos de extrema derecha de Griso fanáticos de Vox con argumentos sacados de twitter que Rufián respondía rutinariamente: "Eso es uno argumento cuñao, me lo dicen cada día en twitter, ya me lo sé". Que si se hace fotos con Otegui (Rufián tiene bastante condenando el terrorismo) o que Vox es menos peligroso que ERC porque no es independentista. Rufián se dirige a la tertuliana repreguntándola "Vox va contra las mujeres asesinadas a manos de sus parejas, ¿usted cree son menos peligrosos que ERC?". Respuesta de la tertuliana de Vox: "Aquí las preguntas las hago yo".
Griso ha seguido con el programa ultra de siempre: las Islas Baleares quieren imponer el catalán en la justicia y entrevista a Albiol para sacar rédito electoral del incendio en Badalona. Un día cualquiera en la oficina.