La fiebre por Taylor Swift ya hace meses que recorre todo el mundo. La artista internacional arrancaba con una gira recopilatoria de todos sus álbumes en un concierto de tres horas y media por el cual todas las fanáticas han tenido que mover cielo y tierra para conseguir entradas. Tiene 34 años, y once álbumes de estudio marcados por las diferentes etapas de su vida, así se titula la gira "The Eras Tour" Una carrera musical que ha despertado el furor de miles y miles de jóvenes que se han sentido identificados con sus letras. Taylor Swift es la artista, bien, mejor dicho, el fenómeno de la década.

🎤 Taylor Swift en Madrid, DIRECTO | Canciones y última hora del concierto en el Santiago Bernabéu
 

Su tour mundial tenía que hacer parada obligatoria a España, donde miles sus oyentes la esperan haciendo fila al Santiago Bernabéu para escucharla los días 29 y 30 de marzo, dos conciertos que vendrán cargados de beneficios económicos por la ciudad. Dos fechas muy esperadas para los fanáticos pero a la vez muy fugaces entre la agenda tan apretada de la cantante. Taylor Swift no tiene demasiado tiempo ni ganas para dedicar a la prensa ni a los españoles, digamos que tiene un cúmulo de traumas que la hacen marcharse pitando...

Fue en el año 2014 cuando la artista justo acababa de estrenar su famoso álbum 1989 cuando, en una tarde de promoción en Londres, se chocó con las preguntas de Edurne, colaboradora del Todo va Bien, que había viajado hasta el Reino Unido con una única misión: autopromocionarse. La ex de Telecinco no tenía ninguna mejor idea que preguntarle si cantaba en la ducha o si sabía bailar sevillanas, y sí, efectivamente, le hizo un tutorial. La entrevista, que ahora se recuerda por la red, fue un desastre absoluto, solo había que ver las caras a la pobre cantante. No sabía dónde meterse. Pero con quien también pudo interactuar de nuestro círculo de celebrities fue, anido más ni menos que con el piloto de carreras Fernando Alonso. Extraño, pero sí, los dos protagonizaron un flirteo público a través de la red. Tiktoks y una indirecta en una de las canciones de la cantante. Muy fuerte.

La historia empieza hace un año cuando los dos rompieron a la vez con sus respectivas parejas y los fanáticos de ambos empezaron a alimentar los rumores de un posible romance fugaz entre las dos estrellas. Un salseo que los swifties empezaron a promover y retroalimentar, hasta el mes pasado, cuando saltaron todas las alarmas con el estreno del nuevo álbum de Taylor Swift. En la canción imgonnatakeyouback, hay un verso donde la cantante apunta el siguiente: "Small talk, big love, acting like I don't care what you did, I'm an Aston Martin you drove straight into the ditch, then ran and hid" una frase que traducida significa "Charla, mucho amor, actuar como si no me importara lo que hiciste, soy un Aston Martin que llevaste directo a la cuneta, después saliste corriente y te escondiste" la mención de la escudería del piloto hizo saltar todas las alarmas, y Fernando Alonso vio que se trataba de su oportunidad de oro para responderle de forma pública.

Desde el TikTok de Aston Martin, podíamos ver a Fernando Alonso escuchando el verso y haciendo el gesto de Shhh... cuando sonaba el fragmento supuestamente dedicado a él. Con una carcajada picante y haciendo ver que se trataba de un secreto, como si no quisiera explicarnos la dedicatoria de amor que se escondía en el verso. Pero bien, aunque los dos sean estrellas en su ámbito, no hay color entre sus dos mundos. Tenemos claro que Taylor Swift está enamoradísima de Travis Kelce, y que el hilo narrativo de sus canciones provoca exactamente eso, que especulamos, indagamos y nos inspiramos con sus anécdotas personales.

Esperamos que lo dé todo ante los espectadores españoles, y tenga, un poco más de buen recuerdo que con la prensa y los pilotos de automóviles. Las swiftes de Madrid y de toda Europa la esperan con ansias para cantar en pleno pulmón algunos de los temazos como Love Story, Shake it Off, Blanck Space o We are Never Getting Back Together.