Sobredosis cromática en la mítica discoteca Pachá de Ibiza. Un buen puñado de personajes famosos no faltaron a la cita de la fiesta Flower Power, un verdadero escaparate de los 'looks' de inspiración hippie más alocados e inverosímiles. El anfitrión de la noche, Carles Martorell, creador de la fiesta, no dio abasto en el photocall recibiendo y fotografiándose con personajes como Antonia Dell'Atte, Mar Saura, Pepe Navarro, Anthony Blake o Mireia Canalda, entre muchos otros. La mayoría de ellos compitieron para ver quién llevaba el modelito más atrevido. En ocasiones, incluso, el más grotesco.

Pepe Navarro Flower Power GTRES

@marsaura

Antohny Blake GTRES

Flores, abanicos, estampados imposibles y modelos de otra galaxia. El catálogo es realmente espeluznante y divertido al mismo tiempo. También pudimos ver a otros personajes como Pocholo Martínez-Bordiú, Ana Duato o Lorenzo Quinn, mucho más discretos que el resto de invitados, a pesar de que a bues seguro que sufrieron los efectos del delirio estético y festivo de la noche.

Lorenzo Quinn Antonia Dell'Atte Flower Power GTRES

Estamos convencidos que la resaca de tanto desenfreno festivo en las Pitiüses no pasa con un ibuprofeno o con los clásicos remedios contra los excesos nocturnos. 9 de cada 10 médicos recomiendan pasar unos cuantos días vistiendo sólo en blanco y negro. Sus córneas y retinas lo agradecerán.