Charo Reina se ha reinventado a los 62 años, un ejemplo para muchos hombres y mujeres de su edad que han perdido forma y creen que ya no están a tiempo de adelgazar. Con decisión, constancia y una buena dieta, todo es posible. La cantante y actriz ha ido a Sábado Deluxe de Telecinco para mostrar cómo le ha quedado el cuerpo después de perder muchos kilos, hasta 35. Había llegado a pesar 130 y eso le suponía un grave problema de salud, dejando la estética aparte. Ahora pesa 95 kg y luce más saludable. Así era antes:
La imagen más esperada es esta: la nueva Charo Reina:
En el Deluxe confiesa:"El sobrepeso me impedía respirar y me dolía todo mi cuerpo: rodillas, tobillos y espalda. Llegué a pesar 130 kilos y me estaban asfixiando. Después de adelgazar me veo sana. Me puse a dieta por una cuestión de salud, no de estética. Lo he pasado muy mal". Los espectadores de Telecinco no tienen demasiada piedad:
Charo: "Lo pasé muy mal por la muerte seguida de mi madre y de mi padre. Vivo sola, traía una depresión y tenía agorafobia, terror a salir a la calle. Me daba miedo asomarme a la ventana. No quería venir a Sálvame por lo que pesaba. Me llegué a poner en 130 porque me encantaba el chocolate. Me veía en el espejo y decía que debía remediarlo". Menos chocolate y más ejercicio. Buen ejemplo.
Quién es Charo Reina
Hija de Enrique Reina Castrillo, hermano de la tonadillera Juanita Reina y de Rosario Blanco García. A los catorce años, Charo Reina, se matriculó en la Escuela de Arte Dramático. Se dedicó al mundo de la interpretación desde entonces, formando parte de varias compañías de teatro. Su etapa teatral culminó con su formación de su propia compañía, Compañía Cómica Andaluza con la cual recurrió toda la geografía andaluza. Habitual de prensa rosa.