Rocío Carrasco ha traído un importante terremoto en Telecinco. Tras su polémica serie documental, las audiencias de todos los programas, especialmente de ‘La fábrica de la tele’ han caído en picadas. El grupo de comunicación ha pedido cambios para limpiar la imagen de la cadena, especialmente de algunos de sus programas como ‘Sálvame’, el más damnificado. Se ha destituido a sus directores y se han hecho algunos despidos, como el de Carlota Corredera, fiel defensora de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera se puso al frente de la serie documental tras el estreno de Jorge Javier Vázquez. Su carácter autoritario y la defensa a ultranza a un feminismo radical fue muy criticado en redes sociales, tanto que cada vez que aparecía ella en pantalla generaba un importante rechazo en los espectadores. De hecho, cuando presentaba ‘Sálvame’, su programa era el menos visto con diferencia sobre Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla.

Carlota Corredera con unas amigas

La productora y la cadena creyeron que lo mejor era apartarla de ‘Sálvame’, así que tras 13 años en el espacio, primero como directora y luego como presentadora, desaparece para siempre. No obstante, la gallega continúa en nomina con ‘La fábrica de la tele’, no ha sido despedida, pero ahora mismo no tiene ningún trabajo al frente.

Carlota Corredera no vuelve a la televisión ni se la espera 

Tras su despido, Carlota Corredera se fue a África con unas amigas para recargar las pilas. Tal y como se dijo para disimular su marcha, la presentadora se iba a embarcar en un nuevo proyecto relacionado con las mujeres. Ya estaba en fase de preproducción y ella se iba a involucrar en todo el proceso. Fuentes cercanas a Mediaset destapan la gran mentira. Por ahora no hay nada para Carlota Corredera. No existe ningún programa ni se está preparando nada. La gallega ha sido apartada de la televisión por las críticas que recibía constantemente.

Carlota corredera

Carlota Corredera se encuentra en estos momentos sin trabajo. Apareció en la presentación de la nueva película de Netflix ‘Amor de madre’, protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez, y contó que no había vuelto a ver ‘Sálvame’. “No lo he vuelto a ver porque yo creo que, cuando te despides como yo me despedí, creo que para poder volar, que es mi intención, y seguir con los proyectos que tenemos en mente y que estamos trabajando, necesito un poco hacer reset. Estoy en plena operación détox”, explica Carlota Corredera ante la prensa.

“Es imposible no enterarse de todo lo que pasa, pero estoy viviendo la actualidad con distancia, aunque mi corazón pertenecerá siempre a ‘Sálvame’. Parece que tardaremos en volver a ver a Carlota Corredera en televisión. De momento se cumple un mes de su marcha y parece que nadie la echa de menos, ni tan siquiera sus compañeros. Nadie habla de la presentadora en ‘Sálvame.