La princesa del pueblo es Belén Esteban, la que dispara audímetros, el arma secreta de Sálvame que lleva| 3 meses de baja por un accidente laboral, cayó en plató. Esta semana ha salido de casa después de mucho tiempo invitada por Rosalia a su concierto de Madrid. Y fue con muletas y acompañada por su segundo marido, el Migue, y su hija Andra Janeiro. La chica celebraba sus 23 años y la madre la felicitó con una foto en Instagram de cuando era una niña, para despistar, porque ahora no es así y un paparazzi la ha pillado.
FOTO DE ANDREA EN EL INSTAGRAM DE BELÉN ESTEBAN:
Escribe Esteban: "Hoy es el cumpleaños de mi niña, 23 años, lo que más quiero de mi vida, lo mejor que tengo, solo puedo dar gracias a Dios de la hija que tengo, te deseo lo que siempre te digo, sé feliz".Pero la foto buena, la que no enseña en redes la que interessa es esta:
ANDREA JANEIRO CON 23 AÑOS EN EL CONCIERTO DE ROSALIA:
Por fin, la chica fotografiada sin mascarilla, muy bronceada lejos del Reino Unido donde reside, muy escotada, con el pelo rubio y ensortijado y un traje de cuero negro. Mucho más guapa que en un concierto de la misma Rosalía hace 3 años. Mejora como el vino. El concierto de Rosalía en el Mad Cool de 2020 se llenó de famosos. Sólo una cara se mantuvo oculta: la hija de Belén Esteban. Andrea Janeiro no quiere aparecer en los medios y es la manera que los fotógrafos profesionales la retraten, pero se tapó la cara o salió de espaldas, con su blusa lila que deja los hombros al aire:
Pero pasó lo que tenía que pasar. En un concierto con 50 mil espectadores era imposible mantener la cara más buscada oculta, la foto más preciada: Andrea Janeiro en primero plano sin taparse y de cara, la de una joven de 20 años como tantas:
Los asistentes al concierto de 2023 tuvieron ante suyo una foto muy buscada por la prensa rosa, así es ahora Andrea Janerio Esteban. EN Blau es, como siempre, el primer medio en publicarla. Andrea Janeiro es la figura del corazón más buscada. Y lo es por esquiva, inusual en los medios. La hija de Belén Esteban no ha concedido nunca una sola entrevista. Famosa desde su nacimiento, el padre era el torero más famoso de España, Jesulín de Ubrique, su madre es ahora la mujer más popular de España, indiscutida en Sálvame. Hace meses aparecía tapada en una cockteleria de Madrid en la Gran Vía y los fotógrafos pillaron a Miguel Martos, el marido de Belén, cargando bolsas y unos pasos tras suya la más buscada: Andrea Janeiro. Hacía meses que no se la fotografiaba en Madrid:
Las fotos son de la segunda semana de abril y aparece Andrea tapada con mascarilla a los exteriores, cosa que no era necesaria pero sí idónea para pasar desapercibida. Ahora reaparece guapa. Andrea Janeiro con 23. Mejor que nunca.