Hace años hubo un spot que se hizo famosísimo. Anunciaba un juego de mesa, el Scatergories, aquel en que se tienen que escribir palabras de diferentes cosas que empiecen por las letras del abecedario. Salía el propietario del juego marchándose indignado y llevándoselo si no le daban por bueno que "Barco" fuera un "animal acuático" o que "Pulpo" fuera considerado como un 'animal de compañía'.

Para los más nostálgicos, ahora se ha creado en las redes sociales un nuevo juego de mesa, con Inés Arrimadas de protagonista: el 'Arrimadergories' o el 'Montapollosergories', depende de si el comprador es seguidor de Cs o no. La comparecencia de la diputada naranja en el Orgullo Gay de Madrid todavía promete grandes tardes de gloria. Fue tal el papelón de una victimizada e iracunda Arrimadas que todavía se le saca jugo en las numerosas imágenes que dio la tarde del sábado.

@tuiterdepatates

Públicamente son muchos los que le han parado los pies a la política ahora que en Madrid se han sacado la venda de los ojos y la han conocido en su máximo esplendor. Josep Mª Mainat, Santi Balmes de Love of lesbian, Elsa Ruiz de 'Todo es mentira' y un largo etcétera. Por no hablar de los memes en la red. El hashtag #Arrimadas Dimisión sigue su curso, pero ahora, un nuevo divertimento está haciendo furor en Twitter después de la propuesta de una usuaria:

Reto aceptado (y masivamente) para|por la red: