Belén Esteban pasa por uno de sus momentos más bajos. Desde que sufriera un accidente en directo en 'Sálvame' ya no es la que era. Ni física, ni mental, ni mediáticamente. Está viviendo un calvario, un drama. Solo puede confiar en los de siempre, su familia, porque en Telecinco el ambiente se ha enrarecido mucho. Un hecho que se puede explicar por la gran bajada de audiencia de la cadena y de su programa, en Mediaset no están para tonterías. De hecho, el futuro pinta mal, muy oscuro. Por eso es más habitual verla sonreír fuera del trabajo que durante su jornada laboral. Allí encuentra consuelo y calor, todo lo que ahora le falta y echa tanto de menos. Aunque, por lo visto, no será lo único que añorará a partir de ya.
Belén acaba de compartir una imagen en su cuenta en Instagram que invita a pensar en este extremo. Y la protagonista es su joya más preciada, su hija Andrea Janeiro. Joya y fuente de conflictos: algunos de los ramalazos de furia más conocidos de la de San Blas han sido ocasionados por exponer públicamente la imagen de la joven de 23 años, que siempre ha rechazado la fama y la aparición en el business de su madre. Sin embargo siempre hay alguna excusa para hablar de ella, ya sean los tertulianos de 'Sálvame' o ella misma, especialmente cuando trata el conflicto que mantiene con el padre de la criatura, el torero Jesulín de Ubrique. Además, las instantáneas de Andrea son el tesoro más preciado y más buscado por la prensa rosa. Tenemos bien pocas, todas ellas muy conocidas por los aficionados del chismorreo.
La foto misteriosa de Belén y Andrea, suena a despedida
Hablamos de la imagen antes mencionada: seguramente los fans de Esteban se sentirán decepcionados por una razón: no le vemos la cara. Madre e hija miran al horizonte ante una piscina y una localización muy apetecible, presumiblemente durante una escapada familiar de la que no conocemos exactamente la motivación. Podría ser sencillo turismo... o podría ser algo más. Hay misterio. Todo por el texto que acompaña a la estampa, y que hace pensar que hay movimientos en el hogar de la estrella de Telecinco. Suena a despedida. "Siempre a tu lado", le dice, mientras suena una canción llena de melancolía: "I'll be missing you", te echaré de menos. Andrea dice bye bye, hasta otro ratito.
Andrea Janeiro puede volver a dejar España
La joven ha pasado años fuera de España, lejos de los objetivos y las miradas indiscretas. Se marchó al Reino Unido para cursar sus estudios, y allí encontró el amor. Andrea, sin embargo, volvió durante una buena temporada a Madrid: todos recordamos la época del confinamiento por el coronavirus, cuándo Belén hacía conexiones desde su casa y preparaba recetas de cocina. ¿Quién hacía de operadora de cámara? Exacto, Andreita. No la vimos por pantalla, pero estaba allí. Pues bien, parece que el paréntesis toca a su fin. Andrea vuelve a volar, y su madre, en su momento anímico más flojo, ya se lamenta. Mamá gallina se queda sola... con Miguel, claro.
Como Belén no remonte, la vemos haciendo las maletas y trasladándose a vivir a Inglaterra. Con su nivel de inglés, la cosa tendría su gracia. Quizás, eso sí, que a la joven tampoco le hiciera tanta gracia tenerla todo el día en casa. Una cosa es el amor, y otra...