Adelgazar es muy difícil, es todo un reto. Hay muchos casos de gente con kilos de más que decide adelgazar y lo consiguen: otros en cambio se quedan en el camino, a veces la genética les juega malas pasadas. Kiko Rivera es de aquellos que piensa que querer es poder. Quiere y puede: el sorprendente nuevo look nos encanta. Pero lo más importante es que le encante a él... y eso parece. En la última foto que ha colgado, Kikito aparece posando al espejo de su WC sin prácticamente ropa. Es otro, no es el de antes, ya no es así.

Kiko Rivera gorra Telecinco

Y es que Paquirrín ha hecho un cambio de look total desde que tuvo el ictus en el pasado mes de octubre. Ha remontado muy bien y muy rápido: de la UCI a planta y de planta a casa. Una vez allí, reposo absoluto y a dejarse mimar por Irene Rosales. Los paparazzis lo acribillaban siempre en la puerta de su casa en sus salidas para ir a buscar a los retoños al cole, pero eso no podía con él. Meses después, ya es otro: aunque con alguna excepción esporádica, ha dejado de comer mal, de fumar y de beber. Por supuesto, tampoco se droga. Es un tío muy sano: podría ser perfectamente la nueva imagen de Herbalife Nutrition. Pierde kilos a diario y se está poniendo muy en forma.

Hoy al mediodía, un rato antes de comer, se ha hecho una foto muy top en su baño y ha quedado fenomenal. El hermano de Cayetano Rivera responde así a sus followers: "Para los que decías (sic) que la foto que subí ayer no era de ahora y tal... Pues eso que estoy de P*** madre. Buen finde". Brutal Kiko, "meleta de romer":

Los tattoos de Kiko Rivera

El mejor comentario del post es el de su mujer Irene: "Estás aún mejor". Se quieren mucho. Pero muchos otros de los piropos que le han escrito sus fans son respectivos a sus tatuajes. El deejay suele acudir bastante a su tatuador de confianza para que le rellene el cuerpo de tinta y el resultado es impactante. Los brazos y el pecho prácticamente íntegros de color negro:

Kiko Rivera playa GTRES

El significado de uno de sus tatuajes: muy tierno

Kiko tiene muchos tattoos por el cuerpo. Varias decenas. Todos ellos tienen un significado para él, pero muy pocos tienen verdaderamente un significado especial. La vida son momentos y no te puedes quedar con todos ellos, solo hay unos cuantos que te marcan y marcan tu destino. Para el hijo de 'La Tonadillera', uno de estos fue la muerte de Paquirri, su padre. Se lo tatuó en el hombro con una frase que pone la piel de gallina: "Tu alma vive en mí". Salen él y su progenitor abrazados cuando Kiko era un simple renacuajo. Muy bonito. Tierno se queda corto.

Kiko Rivera tattoo Instagram stories