Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, es doctora, es muy asidua a las redes y le encanta hacer regalos. Incluso, viajes espectaculares. Pero lo que ha sorprendido de la convocatoria que ha empezado entre todos sus fans es la manera como lo ha anunciado.
La nuera de Kiko Matamoros ha querido animar a sus 730.000 seguidores de Instagram avanzando la navidad y los reyes en el mes de noviembre. La doctora sortea un viaje a Lanzarote, dos noches en un hotel de lujo 5 estrellas ("con habitación prémium con vistas al mar y desayuno incluido"), una cena para dos personas y una clase de iniciación al surf. ¿Por qué? Probablemente por algún acuerdo publicitario con una conocida compañía de hoteles. O después de probar las bondades del lugar al lado de su pareja.
Barber emplaza a los fans a dar likes tanto a su cuenta como a la del hotel antes de que el día 23 de este mes se anuncie el nombre del ganador. Un premio que vale la pena por sí solo. Por eso es extraño que para publicitarlo, haya decidido colgar una foto de ella totalmente desnuda, dándose una ducha al aire libre para avisar del "SORTEAZO":
Bienvenidos al marketing del siglo XXI.