Gerard Piqué ha sorprendido a todos con una decisión meditada desde hace tiempo. Solo lo había hablado con los más cercanos. Después de anotar su peor rendimiento y de situarse en el foco mediático por su ruptura con Shakira, el catalán cree que ha llegado la hora de retirarse, y de forma abrupta. A través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, la pareja de Clara Chía anunció su marcha del Barça, y del fútbol, el próximo sábado. Esta noche jugará su último partido en el Camp Nou.
Todos los medios de comunicación estarán expectantes ante su marcha. No solo los deportivos, también los informativos, incluso la crónica social. Y es que en la grada Gerard Piqué sentirá el apoyo de sus padres y de sus hijos, Milan y Sasha, pero falta saber si Clara Chía asistirá al Camp Nou. En alguna ocasión ha ido a ver un partido de su novio, pero se ha mantenido en un discreto segundo plano, pasando totalmente desapercibida. Tienen que tomar una decisión muy difícil. Apoyar al futbolista y volver a sufrir la presión mediática o apartarse.
Clara Chía se vio sobrepasada por la situación de estos últimos meses, incluso llegó a dejar su trabajo en Kosmos de forma presencial y se encerró en casa de la pareja. Ha pasado de ser una persona anónima a la más buscada. Probablemente, la joven era una de las primeras conocedoras de la decisión del central. Ahora mismo ella es el principal apoyo del futbolista, y ha jugado un papel muy importante.
La fotografía de Clara Chía en el palco, la más buscada esta noche
Gerard Piqué y Clara Chía han intentado llevar una relación de forma discreta, pero les ha sido totalmente imposible. No obstante, los dos han guardado silencio ante la presencia de los periodistas y las cámaras. Solo han intentado hacer vida normal aunque en muchas ocasiones les hayan descubierto. Algunos de los rumores dicen que el futbolista dejó de esconderse y rompió un supuesto pacto que tendría con Shakira porque familiares de la cantante habrían pasado información de la chica a la prensa.
Quién hubiese acudido muy feliz a este evento si las cosas no se hubiesen puesto de esta forma es Shakira. La cantante dejará a sus hijos con su padre y sus abuelos paternos para que disfruten de la última jugada de Piqué, pero ella no se presentará. Se quedará en casa o al cuidado de su padre en el hospital. Sin duda, si apareciese por el Camp Nou sería señal de un acercamiento entre ellos y del fin de una batalla por la custodia de sus hijos. ¿Será capaz de aparcar sus diferencias?
Tanto la fotografía de Clara Chía, como la de Shakira, son las imágenes más buscadas. La prensa va a estar en todo momento pendientes de ellas. Además, cualquier exclusiva se pagaría a precio de oro.