Gemma Mengual negó tener una relación sentimental con Andrés Velencoso pocos minutos después que todo los quioscos de España lucieran la portada de Diez Minutos con una foto de la pareja sonriente. Como acostumbran a hacer las revistas del corazón, la chicha se guarda para el interior. Ahora el periodista Ernest Codina ha publicado un tuit redifundiendo la foto de lo que se anunciaba como un beso entre la nadadora y el top model y es en realidad un morreo. El argumento de Mengual parece, a la luz de las imágenes, más inverosímil: "Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada". No cuela.

Lo que en portada parecen dos amigos en el interior parecen dos amantes. No tendría más si no fuera porque Mengual está en pleno proceso de separación de su marido desde hace un año, Enric Martín. La pareja llevaba diez años junta y tienen dos hijos pequeños y algún negocio en común en Sant Cugat de comida japonesa.

Por su parte Andrés Velencoso, aunque no ha estado nunca casado, acostumbra siempre a estar emparejado y no consta que en el momento de darse el beso haya acabado con su última novia, la modelo argentina Luz Cipriota que se hace fotos en la localidad natal de Velencoso, Tossa de Mar, en la muralla de la Vila Vella:

La foto es del 12 de marzo y el morreo con Mengual de junio. Puede ser que ambos, Mengual y Velencoso, estén solteros y sin compromiso, pero morreo hay. Llamarlo pareja sorpresa es excesivo. Puede ser "rollito de verano sorpresa".