Toñi Moreno ya ha sido madre. La presentadora andaluza nacida en el Prat de Llobregat dio a luz el martes, día 21 de enero, a una niña, a la que ha puesto el nombre de Lola, que pesó 4 kilos y que nació por cesárea.
Después de muchos años intentándolo, Toñi consiguió quedarse embarazada por inseminación artificial a los 45. Ahora que tiene 46, por fin ha hecho realidad el sueño de ser madre. Una voluntad que había expresado en numerosas ocasiones y que, después del parto, reiteró entrando por teléfono en su propio programa, Mujeres y Hombres y Viceversa, que estos días presenta Nagore Robles: "Me puse a llorar, porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida.Y todo se recoloca en su sitio. Los problemas a los que daba mucha importancia, ya me he dado cuenta de que son tonterías". En Instagram, Moreno ha publicado la primera foto con la pequeña. Las dos en la cama, rodeadas de los cuatro médicos del hospital de Sevilla donde nació Lola. La imagen es esta:
"Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad", escribe. Lola Moreno tan sólo tiene dos días y su primera foto ya es pública en las redes sociales de Toñi.