Tinder para heterosexuales y Grindr para homosexuales. Son aplicaciones de móvil que permiten planificar encuentros sexuales sin tener que salir de casa, o del hotel. Jorge Javier Vázquez sigue la gira de su Grandes éxitos que de Barcelona viaja a Vitoria y como dicen que en el País Vasco es muy difícil ligar lo intenta abriendo su perfil de Grindr. Y él mismo revela en Lecturas qué imagen ofrece a los candidatos:

Tiene un nick name, un sobrenombre, que ya está obsoleto Javier 47. Todo el mundo miente con la edad y él no ha adaptado el perfil a su cumpleaños: el 25 de julio hizo 48 años. Y para los que querían morbo en su foto, lo único grueso es su jersey y aparece a cara descubierta pese a ser muy famoso. Enseña más en su perfil de instagram o en el plató de Supervivientes que en una app de sexo.

GTRES

Su imagen también ha quedado obsoleta. Hace poco fue portada de revista del corazón anunciando su nueva figura y peso: 70 kg. En la foto de Grindr sale con jersey de invierno y menos delgado que ahora. La anécdota la explica él mismo: "Me abro el Grindr en Vitoria Gasteiz para entretenerme. Subo una foto mía para ver qué pasa. Y va y me denuncian porque piensan que estoy suplantando mi propia identidad". Uno de los contactados para ligar no se cree que sea el de la tele y lo denuncia a la empresa que une a millones de homosexuales al mundo. Que pruebe con Tinder.