Atrás han quedado los años de encontrarse a Sara Carbonero en la palestra pública por su relación con Iker Casillas, pero hoy en día sigue siendo muy importante la imagen de una de las periodistas más famosas que ha tenido España en la última década. ¿Tatuajes indebidos? Nosotros te lo contamos todo.
Los tatuajes de Sara Carbonero
Para nadie es un secreto que Sara Carbonero poco a poco ha vuelto a la actividad periodística, a las publicidades y a las fotografías después de luchar tras años con el cáncer y haber pasado por la ruptura, de quien fuese su pareja durante dicho proceso, con Iker Casillas.
Muchas personas acostumbran después de haber pasado una situación difícil o complicada hacerse algún tatuaje para demostrarse que “están vivos”, y eso es lo que da la impresión que ha hecho Sara Carbonero.
La periodista posee tatuaje muy oculto y que puede pasar perfectamente desapercibido. Se encuentra en la parte de la ingle, donde la ropa interior ya no deja ver.
¿Cómo detectamos esto? Por supuesto, lejos estamos de un encuentro tan personal con Sara Carbonero, sin embargo, las redes sociales y el mundo de las fotografías nos muestran más allá de lo que suele verse a simple vista con respecto a los famosos.
La periodista no suele enseñar demasiado de su cuerpo en redes sociales, sin embargo, ese tatuaje lo hemos podido ver ya en alguna publicación de un medio de comunicación. Los paparazzis la cazaron en la playa disfrutando de su soltería con amigos y su tatuaje estaba a la vista. No es el único que tiene, pero los otros son más visibles como el del brazo o el del lateral de la espalda, donde alberga palabras como saudade.
En la actualidad, si hablamos un poco sobre la vida que ha logrado retomar Sara Carbonero podemos encontrar que ha vuelto a la radio con Radio Marca, al mundo de las noticias y, por supuesto, su gran poder de influencia sobre la gente, la sigue manteniendo más allá de problemas personales, como una referente en el área del periodismo de España.
Impermanente, otra cara de Sara
Sin duda alguna, tras su ruptura definitiva con Iker Casilla, cada post, tatuaje o cambio físico de Sara Carbonero genera interacción en las redes. El tatuaje que mayor relación se le ha encontrado con su ruptura con el ex guardamenta de la selección española y el Real Madrid es uno que tiene escrito la palabra: “impermanente”. Se trata de una frase que habla sobre que las situaciones de las que hoy disfrutas y que no siempre estarán allí. ¿Será un recado o más bien una cuestión de lamentación?
Hoy en día todo en las redes sociales se sobredimensiona y nosotros simplemente hemos querido darte muestra de que más allá de ser una aficionada a la pintura y los tatuajes, Sara Carbonero ve en cada uno de sus tatuajes un significado.