La princesa del pueblo y reina de la televisión del entretenimiento se dio a conocer por su relación con el torero Jesulin de Ubrique. Nunca ha destacado por ser un personaje cauteloso con su vida privada, es más, lo hemos sabido todo sobre su vida. Todo excepto su hija. Podríamos decir perfectamente que Andrea Janeiro es una de las figuras del corazón más buscadas en el mundo de la prensa rosa. Y lo es precisamente por eso, por esquiva y para mantenerse al margen del mundo mediático de su madre. Famosa desde su nacimiento, 'Andreíta' fue la hija del torero más famoso de España y de la estrella de 'Sálvame'. La hija única de Belén Esteban no ha concedido nunca ni una sola entrevista televisiva. Una voluntad digna de admirar, cuando menos, a la joven ha vivido de bien cerca cómo funciona el mundo de la salsa rosa. La mayoría de edad la alertaba de su salto hacia la prensa, por eso mismo decidió marcharse pitando hacia la otra punta del mundo.
El año no empieza con demasiado buen pie para su madre, bien, ya está recuperada de su rotura en directo de la tibia y peroné, sin embargo, digamos que, Belén Esteban está viviendo una auténtica 'cuesta de enero' en toda regla. El final de Sálvame le abría de nuevo las puertas en el mundo laboral, Netflix los recogía a ella y a sus compañeros en un viaje a los Estados Unidos para buscar trabajo en el otro continente. Todavía no sabemos si ha encontrado o no un sitio en la televisión americana, pero lo que sí que conocemos a ciencia cierta es que aquí en España no acaba de ser el perfil ideal de ninguna cadena. Radiotelevisión española estaba a punto de saltar a la piscina y arriesgarse a contratarla como jurado de "Baila como puedas" sin embargo, finalmente metieron el freno de mano y apostaron por una figura más clásica, menos controvertida, quizás la actriz Norma Duval. Un rechazo que no debe llevar nada bien y es que la colaboradora se ha puesto nostálgica, añora mucho a su hija. Así lo ha publicado con esta fotografía inédita.
"Mi mayor orgullo eres tú, te echamos de menos. No te imaginas lo que te queremos toda tu familia" le dedicaba la Esteban a su hija. Una fotografía de bebé que adorna con la dedicatoria y con la mítica canción "Girls just wanna hace fun" Muy pocas veces hemos visto a la colaboradora colgando imágenes o contenido sobre Andrea Janeiro. Desde su nacimiento, siempre fue un rostro desconocido del todo. Pocas veces lo hemos visto de forma pública y siempre ha sido muy cautelosa con la prensa. Hasta ahora, hemos visto alguna pillada con su padrastro, el 'Migué', utilizando mascarilla, con la mirada bajada y la cara totalmente tapada. En alguna ocasión la hemos podido ver en primer plano, como cuándo fue al festival Mad Cool, concretamente al concierto de Rosalía -igual de fan que su madre- hace justamente cuatro años. Unas palabras muy emotivas por parte de su única figura familiar, su madre. En cambio, la relación entre su padre y ella es totalmente inexistente.
Ya lo decía la misma Belén Esteban, "Por mi hija MA- TO" siempre nos ha quedado bien claro. Tan solo sabemos cuatro cosas por encima, ahora tiene veinticuatro años, siempre ha sido mucho fan de Justin Bieber y no quiere saber nada del mundo de la televisión, al menos ante cámaras. Desconocemos exactamente a qué se dedica la hija del torero, pero sabemos que le interesa el mundo de la producción audiovisual. Es decir, todo detrás de las cámaras y desde la otra punta del mundo. Andrea Janeiro quiere mantenerse en un anonimato entre comillas, hija de uno de los rostros más conocidos y queridos del país, ya ha demostrado una gran voluntad para mantenerse en la sombra de la gran Belén Esteban.