A Inés Arrimadas y a su marido Xavi Cima les falta poquísimo para verle la cara a su primer hijo. La líder de Ciudadanos está a punto de ser madre, ya que sale de cuentas a finales de este mes. En cualquier momento se espera que la política naranja vaya hacia el hospital. Mientras eso no pasa, su partido da apoyo a Sánchez en una nueva prórroga del estado de alarma, se desmarcan miembros de su partido a cada colada y sulfura a sus compis de derechas por esta deriva torpe de querer parecer de centro.
Arrimadas piensa en eso, pero seguro, seguro, que en lo que más piensa es en la hora que nacerá su hijo. Y ahora sí que parece más cerca que nunca.
Una imagen colgada en un stories en su cuenta de Instagram hace menos de 24 horas es lo bastante significativa: ahora ya está preparada para cuando llegue la hora H y tenga que ir rápidamente hacia el hospital. Porque ya tiene preparada la bolsa con los elementos básicos para las primeras horas de vida de su hijo. Bolsa de maternidad con el kit básico, toallita de lactancia en forma de conejillo, chupete... Y una palabra clave, "ready".
Ahora sí que sí.