Su historia de amor es como un cuento de hadas desde que se conocieron a finales del año 2020. Y tres años después, ya se han casado. La cosa va rápida. Lele Pons y Guaynaa, la influencer de Venezuela y el cantante de Puerto Rico se acaban de decir el "Sí, quiero" en una ceremonia en Miami con multitud de celebrities, como por ejemplo, el célebre tío de la novia, el cantante Chayanne. Ha sido el punto culminante a lo que empezó el pasado verano, cuando él, en pleno concierto, le pidió la mano a su prometida alborotando a todos los fans de la pareja y el público asistente. Ella, hecha un mar de lágrimas, no podía contener la emoción. Aquí tienen el momento:
Y dicho y hecho. Meses después, la parejita ha vivido el día más feliz de sus vidas. Estas son las imágenes de cómo iban los novios y de las emociones que vivieron, como por ejemplo, el momento que el autor de Torero o Salomé vio a su sobrina de punta en blanco. De hecho, hay que recordar que la historia de amor entre los dos empezó con una de las sesiones de fotos de la sobrina de Chayanne, donde los dos congeniaron rápidamente, salieron a bailar salsa con unos amigos y empezaron una bonita amistad ("Nos hicimos muy amigos, hablábamos muchos. Estuve en Puerto Rico lo vi a él a su familia"). Y como decíamos, la amistad se convirtió en boda. Y en un despiporre que congregó a famosos como Sebastián Yatra y su nueva pareja, Aitana, o Lola Índigo:
Después del bodorrio, como decíamos, Lele Pons y Guaynaa han hecho las maletas rumbo a la tan deseada luna de miel. ¿Dónde? Ni más ni menos que a Dubái, donde se han hecho una romántica foto en el desierto, o vistiendo sendos trajes de neopreno dentro del agua, tal como ha mostrado el programa de Univision El gordo y la flaca:
La parejita, entre los dos, suman ni más ni menos que 60 millones de followers, aunque es ella quien tiene una legión de seguidores (más de 50 millones). Cada nueva publicación que hacen es recibida con los brazos abiertos, pero justamente una imagen del álbum de fotos de la luna de miel ha alborotado al personal. ¿Qué se ve? A los recién casados, en el lavabo del hotel, con ropa interior. Una imagen que ha alborotado a sus millones de fans.
No es la primera vez, sin embargo, que la parejita se hace una foto similar, tal como se puede ver... ni seguro que será la última...