Paz Padilla ha vivido los años más difíciles de su vida. En absoluto secreto, la gaditana luchaba junto a su marido contra un cáncer. La presentadora hizo todo lo posible para que no trascendiese a la prensa. De hecho, no lo hizo hasta el día de la muerte de Antonio, el amor de su vida. Un año complicado para la madre de Anna Ferrer, quien se tuvo que despedir de su marido y unos meses antes de su madre, incluso de su suegra.
La gaditana intenta recomponerse, pero no es fácil. Continúa con su vida gracias a una filosofía basada en el humor, a pesar de ello no olvida a Antonio. Estos últimos meses una conocida revista captó a la humorista de nuevo enamorada. Se la pudo ver besándose en un lago con Fran Medina, un conocido fotógrafo. Las imágenes se hicieron virales y el joven vivió una situación de “estrés” y “ansiedad” tras perder su anonimato.
Paz Padilla y Fran Medina no se han vuelto a ver juntos públicamente. La gaditana ha pasado unos días de vacaciones en compañía de su hija Anna y unos amigos. La actriz no ha parado de viajar en estos meses y eso que no le han faltado proyectos. Hace unas semanas terminó el rodaje de ‘A todo tren 2’, donde es la protagonista junto a Paz Vega.
Las fotografías de Paz Padilla saliendo del cementerio
La gaditana ha descansado unos días en su Zahara de los Atunes, donde permanece enterrado su marido. En uno de estos días ha aprovechado para ir a ver la tumba de Antonio y pasar un rato con él. Se cumplían dos años de su pérdida. También aprovechó para visitar los restos de su madre Lola, que se encuentran en el mismo cementerio.
Como es lógico, Paz Padilla se mostró apenada y afligida. Estuvo en todo momento acompañada por su gran amigo Xoan Viqueira. Las cámaras la pillaron al salir del cementerio. Lucía un semblante alicaído y apesadumbrado, aunque con bastante serenidad. Unas fotografías que se han publicado en exclusiva y no han hecho ninguna gracia a la presentadora. Le parece que son unas fotografías fuera de lugar y que solo están hechas por el morbo. No se ha tenido ningún respeto ni educación. Es un momento para ella. Fuentes cercanas a la humorista aseguran que “está molesta e incómoda”.