Jesús Vázquez es uno de los presentadores más incombustibles de la televisión, y al mismo tiempo, de más talento. Sus tablas ante las cámaras, su empatía con los invitados y su sonrisa permanente hacen que sea un valor seguro a la hora de confiarle programas o galas. Como la que se celebra esta noche, la gala solidaria People in Red, organizada por el presidente de la Fundación Lucha contra el SIDA, el doctor Bonaventura Clotet, que tiene el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad. Una cena espectáculo en el Sant Jordi Club de Barcelona que contará con Vázquez como maestro de ceremonias y de la que informará punto por punto En Blau.

El presentador siempre se ha mostrado muy dispuesto a aportar su granito de arena en diferentes causas benéficas y esta vez no ha sido menos. Jesús Vázquez, presentador del acontecimiento por segundo año consecutivo y embajador de la Fundación, dará paso a las actuaciones de cantantes como Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Alfred García, o de humoristas como Pep Plaza, David Guapo, o Juan Carlos Ortega con Javier Sardà. Vázquez está preparando a estas horas la gala de esta noche. No tenemos dudas de su maestría encima del escenario. Como tampoco del pacto con el diablo que ha hecho el presentador para tener un estado de forma espectacular a sus 54 años. Un cuerpo trabajado y cuidado a base de gimnasio que ha sido recibido por sus seguidores en Instagram con elogios y envidia sana después de ver su última foto subida a las redes:

Frases de top tipo, algunas muy originales: "Estás más fuerte que el vinagre de Módena", "Madre mía... como el vino", "Qué maravilla ver esa primera foto por la mañana", "¿Te duchas con el agua de la fuente de la eterna juventud?", "Sal a la calle así", "¿Me tendré que comprar una ducha como la tuya?". Un presentador de 10 para una gala de 10 como la de esta noche.