La moda de publicar fotos e imágenes de cuando éramos pequeños, no se detiene. Lo hace a menudo Catalunya Ràdio, promocionando a los locutores de su emisora durante este verano, un juego con los oyentes para adivinar quién se esconde detrás de las caras inocentes de niños y niñas que años después se han sentado en sus estudios delante del micrófono amarillo para presentar diferentes programas: han pasado por el aro periodistas como Elisenda Carod, Òscar Fernández o Quim Morales.

También diferentes celebrities se han apuntado a colgar imágenes de este tipo, como Laura Fa o Martina Klein, algunas, más reconocibles que otras.

Elisenda Carod

Quim Morales

Laura Fa y su hermana

Martina Klein

Y ahora le ha tocado el turno a esta niña con un bañador bicolor azulgrana, mucho más chulo que los últimos diseños azulgranas de Nike de la camiseta del Barça. Aparece luciendo una sonrisa de oreja a oreja y un collar de color blanco, abrazada a su hermana pequeña, mucho más morena que ella, igual de guapa, acompañadas de una de aquellas icónicas pelotas de playa de la marca Kodak. Un cuadro vintage sensacional:

Una imagen de dos hermanas que se adoran, Judit y Sònia, allá por los años 70 / @juditmasco

Efectivamente, quien se esconde detrás esta larga melena rubia es alguien que la seguía teniendo igual hasta hace unos días, cuando cambió de look y se la cortó, que sigue teniendo la misma sonrisa traviesa en la mirada y que sigue siendo preciosa, pero que a primera vista costaba reconocer: la presentadora de TV3 y una de las modelos más emblemáticas de Catalunya, la maravillosa Judit Mascó.

Curiosamente, con los años, una hermana de quien sigue presumiendo ahora y siempre. El pasado 27 de noviembre, por su cumpleaños, le dedicaba unas tiernas palabras: "¿¿Se puede ser más rebonita??? Felicidades "sister" querida!!! Te quierooooooo", adjuntando una foto de ellas dos un poco más creciditas (no mucho más) y también, curiosamente, en bañador:

Judit Mascó, con su hermana Sònia / @juditmasco

Mascó está pasando por un momento muy dulce. Quien le iba a decir a aquella pequeña niña que todos los sueños que tenía entonces se cumplirían.

A nivel profesional, después de ser la reina de las pasarelas de todo el mundo, ahora ha añadido el éxito del programa que ha presentado este verano en TV3, Aire lliure, donde ha ido arriba y abajo de la geografía catalana conociendo historias increíbles de personas poco conocidas o de vips televisivos como Albert Om, con quién fue al Delta del Ebro a dar un paseo en bicicleta o jugar a la petanca.

Albert Om y Judit Mascó, paseo en bicicleta por el Delta en 'Aire lliure' / TV3

Judit Mascó, jugando a la petanca con el Albert Om en 'Aire lliure' / TV3

Y a nivel personal, una familia encantadora, con las cuatro hijas que quiere con locura al lado de su marido, el abogado Eduardo Vicente con quien hace poco tuvieron una celebración muy romántica por su 28.º aniversario de bodas en un lugar paradisiaco del Baix Empordà: Begur.

Judit Mascó y su marido Eduardo Vicente / @juditmasco

Se escaparon a un hotel con mucho de encanto y vistas deliciosas de la luna llena reflejada en la Costa Brava. "28 añitos haciendo camino juntos", firmaba Judit, feliz y radiante haciendo un brindis a la vista de todo el mundo, mientras recordaban aquella boda en el año 93.

Nos alegramos de que a alguien con la bondad y simpatía de Judit Mascó le vayan las cosas tan bien. Sólo pedimos que el próximo día que felicite a su hermana por el cumpleaños, Judit publique una foto al lado de su hermana Sonía, actual, pero con unos bañadores parecidos a aquellos de la foto. Y sobre todo sobre todo, con una pelota anunciando Película Kodacolor.