Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ya es mayor de edad. La hermana de Andreíta, cómete el pollo se ha hecho mayor, y desde que ya no se tienen que pixelar sus caras, la red alucina con la asiduidad con la que Juls, como se hace llamar, cuelga imágenes suyas mirando a cámara o de espaldas a ella. Unas imágenes que no siempre gustan en casa.
No hay día que la última en llegar al mundo de las celebrities en la familia más famosa de España no cuelgue alguna imagen, especialmente en bañador, que no es del todo bien recibida por sus padres. De hecho, la hija del torero y la dentista ya sufrió como en casa le hicieron borrar de su Instagram público todas las fotos subidas de tono cuando era menor de edad, especialmente las que salía con tanga en la playa, pero ahora que ya tiene 18 años, hace lo que quiere y cuelga lo que le sale del moño, sólo faltaría. Eso sí, la chica ha prohibido los comentarios en su Instagram para evitar maleducados.
Los padres le pidieron que controlara las fotos que posteava en Instagram y que fuera más discreta, pero la chica se ha hecho mayor y hace lo que le viene en gana. Y con su actitud demuestra que se ha hecho adulta y seguirá colgando las fotos que ella considere. Y a quién quiera ver más allá, es su problema, no el de ella. Y si son los padres los que refunfuñan, pues que se aguanten. Ahora, Janeiro ha vuelto a aparecer como hace a menudo, con la ropa que toca ante una calita y actitud contemplativa ante el horizonte.
Como ella ha dejado claro: "Siempre esforzarse y prosperar". Aviso a navegantes.