Kim Kardashian es una de las celebridades más populares del mundo. Es conocida por su aparición en el reality show Keeping Up With the Kardashians, sus exitosas empresas y, por supuesto, por su estilo de vida lujoso. Lo cierto es que la popularidad de la socialité en los últimos años se ha disparado a tal punto que ahora cuenta con una de las fotos más vistas de 2023. La famosa subió el 15 de agosto un carrusel de fotografías en las que se ve con un mini bikini en bicicleta, que se han convertido en una de las más vistas de este año, con más de 4 millones de me gusta en su cuenta oficial de Instagram, en la que actualmente tiene más de 300 mil seguidores. La modelo acompañó las fotos con el siguiente mensaje: “un baño nocturno en Puglia”, refiriéndose a la zona de Italia donde se hizo la sesión fotográfica.
La foto ha generado mucho debate en las redes sociales, con algunos usuarios alabando el cuerpo de la socialité y otros criticándola. “Siempre un festín para los ojos”, comentó un usuario, mientras que otro internauta se burló de la fundadora de Skims escribiendo “¡Cuando no puedes actuar de acuerdo a tu edad!”. Lo cierto es que el post ha sido un éxito comercial para Kim Kardashian, ya que ha ayudado a promocionar su línea de ropa de baño Skims. La compañía ha visto un aumento de las ventas en el último año. Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas a nivel mundial, y sus fotos siempre generan mucho interés a sus seguidores. Esta foto en particular es un buen ejemplo de su poder de convocatoria.
Popularidad de Kim Kardashian
La socialité nació en Los Ángeles, California, en 1980. Es hija de Robert Kardashian, un abogado que representó a O.J. Simpson en su juicio por asesinato, y Kris Jenner, una empresaria. La mujer comenzó su carrera como modelo, pero su popularidad se disparó después de que se filtrara un video sexual suyo en 2007. En 2007, la exesposa de Kanye West y su familia comenzaron a protagonizar el reality show Keeping Up With the Kardashians. El programa se convirtió en un éxito instantáneo y convirtió a la empresaria en una de las celebridades más reconocidas del mundo. Ella ha usado su fama para lanzar una serie de líneas de productos.
Kim Kardashian, extravagante y lujosa
Más allá de sus grandes números en redes sociales, Kim Kardashian ha dado de qué hablar en los últimos días gracias a su peculiar forma de decorar su casa en Navidad. La propia empresaria y socialité se encargó de enseñar a sus más de 363 millones de seguidores el decorado de su hogar. La mansión adquirida en 60 millones de dólares cuenta con cientos de árboles reales y artificiales llenos de luces navideñas y nieve sintética. Incluso, los árboles de Navidad están en todos los pasillos de la casa como si de un bosque se tratara. El video reel en el que Kim Kardashian muestra la lujosa decoración suma 38 millones de reproducciones en Instagram.