Con las buenas temperaturas son muchas las celebrities que ya han hecho el cambio de armario y han bajado del altillo la ropa de verano, los bañadores y los pareos y han guardado los abrigos y los jerséis. Entre estos, una Laura Escanes que ha aprovechado los rayos de sol que estamos teniendo estos días para empezar a coger colorete de cara al verano.
La influencer catalana ha empezado a prepararse para los días que vienen, donde aprovechando que Risto Mejide se marchará de vacaciones del Todo es mentira, se marcharán los tres, ellos y su hija Roma, a tomarse unas merecidas vacaciones después de un año intenso. De momento, ya ha hecho dos cosas que hacía mucho tiempo que no hacía: volver al gimnasio después de una pila de días sin poner un pie y volver a tomar el sol ahora que saca la nariz y las temperaturas cada día suben más y más.
Una imagen espectacular, con un sol que echa para atrás, y una evidente cara de felicidad bajo las gafas de sol. Seguro que a partir de ahora la veremos muchas más veces así. El verano ya está aquí.