Maria Guardiola está decidida a hollar la cumbre este verano: llegar a la cifra mágica, icónica y monumental del millón de followers. Es la cantidad que coloca a una instagramer en el pico más alto de su carrera. Cuando las empresas se pelean por exponer sus productos de moda, maquillaje y complementos en su cuenta de Instagram. La hija del entrenador del City tiene a día de hoy 953 mil seguidores. Una gota malaya que va sumando cada día unos cuantos millares. No es trabajo fácil para una licenciada en Moda en Londres que no sale por TV, no concede entrevistas, no muestra a sus novios ni se ha desnudado nunca en las imágenes. Maria Guardiola Serra de 23 años se limita a mostrar sus looks, cómo vestirse, cortarse el pelo, maquillarse, qué bolsos de mano, zapatos o fulares hace falta lucir a cada momento, el día, la noche, el otoño o ahora el verano en la Meca de los instagramers: Ibiza. Maria se ha alquilado una villa ibicenca paradisiaca para mostrar cómo ser elegante con poca ropa y bronceada. Y apuesta por una foto icónica para llegar al millón que tiene a tocar: de muy cerca, escotada y mostrando lo que nunca enseña: las pecas de la cara.

Maria Guardiola en Ibiza, Instagram

Maria Guardiola escribe Freckle face, cara pecosa porque el sol mediterráneo le hace brotar la piel morena y las pecas en torno a la nariz. Sin maquillaje, con un escote abierto en la camisa y mostrando la belleza natural, sin operar. Es la foto ideal para llegar al millón de seguidores. Grandiosa Maria en Ibiza donde expone fotos de todo tipo pero siempre elegante, nunca bastas, ni explícitas ni con un tanga estilo Jessica Goicoechea, la otra instagramer catalana que siempre muestra un poco más de lo indispensable. Son dos estilos de dos chicas catalanas, EN Blau es más de Maria que de Jessica. Comparen:

La visita ha servido para promocionar Ibiza como destino turístico. El Diario de Ibiza ha recogido la visita a sus páginas:  "Maria Guardiola comienza el verano poniendo rumbo a Ibiza en su jet privado. La modelo e influencer no deja de crecer en redes sociales.Maria Guardiola ha decidido comenzar el verano volando en su jet privado a Ibiza. "El verano comienza oficialmente en Ibiza", compartía la hija de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, en una publicación de Instagram. Guardiola, que muestra en sus redes sociales fotos viajando constantemente, visita la isla cada verano. Además, también ha compartido con sus seguidores varias fotos en la terraza de un hotel de Ibiza luciendo un vestido midi blanco y azul, un bolso transparente y unos tacones blancos.Guardiola ha aprovechado su estancia en un beach club de la isla para promocionar una marca de ropa de baño. Por ello, ha publicado varias imágenes con esta ropa junto a una amiga. La modelo e influencer no deja de crecer en redes sociales, y ha acumulado miles de 'me gusta' en sus publicaciones".  Solo un matiz, no es modelo, aunque tiene los atributos naturales para serlo.