Empieza el verano en buena parte del mundo occidental, desde Barcelona a Miami, dos ciudades que se parecen por el clima, por ser grandes ciudades sin ser capitales de Estado y porque se llenan de celebrities tomando el sol en la playa, la piscina o por todas partes. Hay dos iconos mundiales que han pasado por las dos ciudades y que son especialmente guapas y culés. Las dos WAGS menos WAGS: Shakira y Antonela Roccuzzo. La ex de Gerard Pique y la mujer de Leo Messi no se soportan. Ya es causal que viviendo en la misma ciudad, Barcelona, no coincidían nunca (una en la mansión de Castelldefels y la otra en la mansión de Esplugues), y ahora que viven en la misma ciudad del mundo, Miami, donde Shakira huyó de Piqué y Antonela siguió a Leo después del paso por el PSG al Inter de Miami, las dos WAGS menos WAGS tampoco se han hecho ni una sola foto juntas. Se detestan.
El viejo rencor no tiene un origen claro, algunos dicen que Shakira despreció la manera de cocinar de Antonela en una comida en casa de los Messi y otros creen que la colombiana no soporta a la argentina porque Shakira se considera una estrella más famosa que Piqué y cree que Antonela es alguien por Messi. Grave error: Antonela es la más bonita, humilde, guapa, elegante y poco frívola de las WAGS mientras Shakira va de diva y es insoportable. Team Anto, de toda la vida. Ahora ha regalado a sus fans mundiales, 40 millones de followers, la foto que abre el verano: Antonela en bikini en la piscina de Miami en una postura especialmente sexi. Incluso el perro se la mira como diciendo WOW:
El minibikini verde no puede tapar todo el poder de la WAG más WAG de todas las WAGS que existen y pueblan Instagram. La mujer del futbolista sigue haciéndose fotos con las mujeres de Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets. Se aman. Shakira vive en Miami sin ningún marido y con dos hijos fotogénicos, Sasha y Milan. Y Antonela con tres hijos guapísimos, Ciro, Thiago y Mateo. Los cinco tienen una cosa en común, son catalanes, culés y añoran Barcelona. Y un detalle, Antonela celebra 36 años espléndidos, Shakira va camino de los 50, tiene 47. ¿Quién tiene mes millones, Messi o Shak? A quien lucen mejor es a Antoenla. Miami me lo confirmó.
Antonela Roccuzzo lo vuelve a hacer: eclipsar a su marido. Es la WAG más bonita del mundo y ahora también la más exitosa. Ahora que la colombiana ya no es mujer de futbolista, ni de exfutbolista porque está separada, Antonela se mantiene en la cima gracias a su alegría, desenvoltura, belleza y naturalidad. Si está operada no se le nota, y si hace pilates se le nota. Está tan en forma que luce bikini en las playas o en las piscinas. Deja París por la soleada Florida. El bikini verde que ha lucido es para comprar tres. Uf, dijo Leo.